Cuando Rocío Carrasco rompió su silencio y habló sobre su hija, muchos pensaron que el siguiente paso era que Rocío Flores se abriera en canal. La joven quiso hacerle, sin embargo, se decidió que no interviniese en directo, dados los nervios que la cúpula vieron en su actitud. Días después de aquello se ha descubierto el nuevo proyecto en el que está inmersa la joven. La nieta de Rocío Jurado se ha puesto delante de una cámara este miércoles, pero no para hablar sobre cómo se encuentra tras las confesiones de su madre. Lo hace por cuestiones profesionales y es que está grabando un spot publicitario con una marca de estética que ha contado con su imagen como reclamo, todo un acierto para los expertos. Rocío Flores es una de las mujeres más buscadas del momento y todo lo que tenga que ver con ella genera expectación, lo que la convierte en una apuesta segura.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Acostumbrada a que cuenten con ella varias firmas y marcas desde que saliera de 'Supervivientes', la hija de Rocío Carrasco vuelve a firmar un contrato que le aporta beneficios económicos y que además le ayuda en su carrera de influencer. Cada vez son más las empresas que tocan su puerta para que ella sea quien represente los valores de la marca y así se ha vuelto a evidenciar en su visita a Madrid. Rocío Flores sigue en Madrid y, prueba de ello, que los paparazzis la hayan pillado entrando en un local que se ha cerrado esta semana para que el anuncio quede perfecto. Para ello, han llevado ropa para Ro', como así la llama su entorno, luzca mejor que nunca en este anuncio que se desconoce cuándo verá la luz.

Rocío Flores
Gtres

Como si de una estrella se tratara, Rocío Flores continua con su vida, a pesar del difícil momento que atraviesan los suyos. Desde que su madre hablara ante millones de espectadores en una docuserie llamada 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', ella y su padre han acaparado toda la atención. Mientras Antonio David Flores asegura que está anímicamente mal tras su despido de Mediaset, Rocío Flores ha apostado por el silencio. Según ha podido saber SEMANA, la joven está destrozada y desolada después de las confesiones de su progenitora, un sentimiento que, por el momento, no ha mostrado delante de los focos.

Rocío Flores
Gtres

A pesar de que hay quien pensaba que Rocío Flores iba a ser la nueva defensora de Olga Moreno en plató, tal y como hizo con Antonio David en 'GH VIP', estos acontecimientos han cambiado sus planes. En un principio está previsto que sean dos amigas, muy amigas de la malagueña las que estén en plató defendiendo con uñas y dientes a la empresaria, eso sí, si Rocío considera que debe acudir a los estudios de Fuencarral porque ella la necesite, así lo hará. Belén Esteban lo desvelaba este martes en 'Sálvame', dejando así clara una vez más la exquisita relación que existe entre ellas.

1 /8
rocio flores, rocio carrasco

Gtres

1 / 8
Rocio Flores

GTRES

2 / 8
rocio flores

© Redes sociales.

3 / 8
ROCIO CARRASCO Y ANTONIO DAVID FLORES DURANTE LA INAUGURACIONDE LA INMOBLIRARIO MC

Gtres

4 / 8
ANTONIO DAVID FLORES Y ROCIO CARRASCO EN UN AEROPUERTO DE MADRID

Gtres

5 / 8
portada-antonio-david-flores-y-rocio-carrasco

© Montaje SEMANA.

6 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

7 / 8
Rocío carrasco

© Telecinco.

8 / 8