La modelo acaba de compartir una imagen en la que muestra que tiene que llevar muletas para caminar, algo que ha preocupada a sus seguidores.


Helen Lindes siempre comparte con sus más de 305.000 seguidores en Instagram muchos aspectos de su vida personal y profesional. Y entre publicación y publicación de este tipo, la modelo desvela alguna que otra noticia sorprendente. Es lo que acaba de hacer Helen sobre su estado de salud, ya que pasa por un momento complicado.

Ella misma ha querido desvelar el problema que ha tenido, que le obliga a llevar muletas: «Hace 5 semanas tuve que ser intervenida de una antigua lesión de la rodilla izquierda. No ha sido fácil llegar hasta aquí… tengo un nuevo ligamento cruzado y me han suturado el menisco ?. Afortunadamente lo peor ya ha pasado y me estoy recuperando muy bien!! Ya con ganas de empezar a trabajar otra vez muy pronto. #lesion #ligamentocruzado #menisco #rodilla #operacion #recuperacion«, ha escrito.

No ha parado de recibir mensajes de ánimo y apoyo: «Venga!!! ? Ánimo, bella! Pierna nueva!», «Tía fuerte ??!! @helenlindesgrif«, «Ánimo, en 4 días hacemos carreras ???», «Que te mejores Helen ❤️, y disciplina a tope con el fisio, muy importante», «Que te recuperes pronto belleza ❤️ See you soon!», le han mandado sus seguidores.

Han sido unas semanas muy duras, pero Helen parece ya ver la luz al final del túnel. La modelo ha tenido que contar con ayuda médica para recuperarse poco a poco, lo que le lleva ya incluso a salir a la calle y dar un paseo. Eso sí, todavía necesita la ayuda de una muleta para caminar.

¡Ánimo Helen!