Anabel Pantoja está a punto de despedir uno de los años más complicados de su vida. Hace unos días perdía a su padre, Bernardo Pantoja, después de varias semanas ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. Tras unos días complicados, la colaboradora de televisión ha encontrado el momento para viajar hasta Gran Canaria y reencontrarse con sus amigos de allí. Sin embargo, el vuelo no ha sido bueno y ha vivido un momento de lo más complicado.

Anabel Pantoja tv

También te interesará

Anabel Pantoja reaparece en televisión tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja

Pero el motivo de sus lágrimas nada tiene que ver con el momento que atraviesa. Y es que Anabel Pantoja ha acabado ya de ver los capítulos de Los Bridgerton y no sabe qué va a hacer a partir de ahora. Esta tristeza no solo le ha provocado un vacío, también un ataque de lágrimas. Y este ataque ha tenido lugar en el interior que le ha llevado a Gran Canaria.

Un ataque de lágrimas provocado por el final de Los Bridgerton

El verdadero motivo de las lágrimas de Anabel Pantoja en pleno vuelo a Gran Canaria
Redes sociales.

Estas lágrimas y este malestar en pleno vuelo ha hecho que muchos crean que Anabel Pantoja atraviesa un momento delicado. Hay que recordar que se encuentra en pleno duelo por la muerte de su padre, que ha pasado una época complicada en lo que se refiere a su salud. Después de semanas luchando por recuperarse, Bernardo Pantoja fallecía en el hospital.Pero Anabel se ha refugiado en una serie, la que le ha ayudado a no pensar en la ausencia de su padre cuando está sola. Ahora, ha terminado de ver una de sus series favoritas y eso le ha provocado un ataque de tristeza del que ha querido hacer partícipe a sus seguidores más fieles.

Estalló contra las críticas: "¿podéis dejar descansar a mi padre?"

No cabe duda de que los últimos 10 días han sido muy complicados para la familia. Además del dolor que ha supuesto la muerte de Bernardo Pantoja se une la gran exposición mediática que generó la noticia. Esto la hizo estallar en ‘Sálvame’ la semana pasada. «¿Podéis dejar descansar a mi padre?», lamentaba. Asimismo, respondía a Junco, viuda de su padre: «Yo entiendo que ha querido a mi padre y lo ha cuidado, pero hay que contar toda la verdad… Esa señora ha estado, que no diga que no ha estado».

1 /5
anabel-pantoja-2

Redes sociales.

1 / 5
anabel-pantoja-3

Redes sociales.

2 / 5
anabel-pantoja-4

Redes sociales.

3 / 5
Anabel Pantoja tv

Telecinco

4 / 5
Anabel Pantoja
5 / 5