La madrileña no desea revelar por qué está enfadada con su compañera: «Si lo contara no quedaría bien». Sin embargo, Gema López y María Patiño han explicado de qué se trata.


Desde hace dos días, uno de los temas de conversación de ‘Sálvame’ es el enfado de Belén Esteban con Anabel Pantoja. Un distanciamiento del que se dio cuenta  Jorge Javier Vázquez durante una conexión en directo de la colaboradora. Ahora se ha desvelado el motivo del enfado entre ambas. Se trata de algo relacionado profesional, aunque no tiene nada que ver con el programa en el que trabajan.

Belén y Anabel, ¿distanciadas por un asunto relacionado con una línea de joyas?

Según María Patiño y Gema López, la causa de su riña es un asunto que tiene que ver con una línea de joyas. El presentador adelantaba hace 24 horas que creía saber el porqué de su enfrentamiento. «Ya sé lo que es porque acabo de hilar y tiene que ver. ¡Es que soy listo como el demonio! Creo que tiene que ver con un proyecto profesional de Belén», decía. Y al escucharlo, la de Paracuellos del Jarama dejaba claro que no hablará de estas cuestiones delante de las cámaras. «Estamos en algo que a mí no me ha sentado bien y que creo que debo de hablar con ella cuando yo crea conveniente. En todas las amistades hay altibajos, pero yo la quiero a ella y creo que ella me quiere a mí y creo que las cosas se solucionarán. No voy a hablar en la tele de lo que me pase con Anabel Pantoja, con mi amiga. Es una cosa de ella y mía. Todo el mundo cuando tienes una amistad pasan cosas y ya diré lo que me pasa. No quiero que esto se lleve a un extremo… porque es una cosa mía y suya», manifestaba.

Telecinco

Pero una de las especialidades de ‘Sálvame’ es estar erre que erre con un tema cuando éste despierta polémica, así que el asunto ha provocado una fuente tensión en el plató del espacio. Anabel Pantoja, quien ya había admitido que había «metido la pata», ha acusado a sus compañeros de querer echar “gasolina” en el conflicto, así que, indignada, se ha marchado del plató. “Estáis muy equivocados y vais a seguir malmetiendo”, se quejaba. “Quiero recuperar mi amistad con ella”.

Belén Esteban: «Estoy molesta, sí, pero hablando se entiende la gente»

Ante el panorama que había formado, Belén Esteban ha decidido intervenir en directo en ‘Sálvame’ para zanjar las cosas: “Tampoco es el fin del mundo. Que esto ya se está yendo a su madre”. Desde su casa, donde sigue de baja tras caerse por las escaleras, ha señalado que, en efecto, está enfadada con Anabel por un motivo que no quiere desvelar. «Con este tema no he hablado ni con Kiko Hernández ni con María. Este tema no lo he hablado ni contigo, que tampoco es el fin del mundo. Estoy molesta, sí, pero hablando se entiende la gente. Ahora mismo no quiero hablar y ya está, no pasa nada», decía.

© Redes sociales.

«¿Si se casara dentro de 3 días irías a su boda?», le preguntaba Jorge Javier Vázquez. «Ahora estoy enfadada con ella. Estoy enfadada… ¡Pues claro que iría!», respondía la ‘Princesa del pueblo’. Anabel Pantoja insistía: «La he cagado, entiendo que esté cabreada conmigo». También expresaba su deseo de dar tiempo suficiente a su amiga y compañera. Entonces, la madrileña lanzaba una frase lapidaria: «No voy a contar lo que ha pasado porque quiero a Anabel y si lo contara no quedaría bien». Y señalaba: «Sabemos dónde trabajamos y tenemos mes y medio con el tema. Que entre amigos se arreglan las cosas. A lo mejor ella me da una explicación que yo pueda entender. Yo desde luego no lo voy a contar. Ella que haga lo que quiera. Es libre», zanjaba.

La madrileña desea tener una conversación privada con su compañera

Tal y como manifestaba la ex de Jesulín de Ubrique hace un día, lo mejor ahora es dejar pasar el tiempo para que los ánimos de calmen. Luego, con una conversación privada, y desde la calma, está segura de que todo se solucionará. «Con Anabel tengo mil conversaciones dentro y fuera del plató. A Anabel la quiero muchísimo», ha detallado.