Trabajar en 'Sálvame' tiene sus beneficios, pero también sus contras. Esto es lo que piensa Anabel Pantoja, que es desde hace años una de las colaboradoras habituales del programa de la tarde de Telecinco. Aunque la joven tiene sus negocios y compromisos profesionales al margen de su faceta como colaboradora, le sigue compensando estar algunas tardes en el plató más famoso de la pequeña pantalla.

Anabel Pantoja

Leer más: Anabel Pantoja llora ante los primeros ataques a Irene Rosales

Anabel, la cara y la cruz de ser Pantoja

destacada-anabel

Este trabajo le ha permitido convertirse en toda una 'influencer', ya que cuenta con más de 593.000 seguidores en Instagram. Muchas firmas han querido contar con ella para publicitar sus productos, e incluso, ha tenido la oportunidad de colaborar con firmas reconocidas, con las que ha podido crear su propia línea de ropa de baño, como con Aqueapparel.

El pasado año, esta firma contó con ella para diseñar dos bañadores, el modelo Sevilla y el modelo Triana. Ya hace unos meses anunció que ya estaba preparando los nuevos modelos de ropa de baño para el verano 2019, por lo que podría sorprendernos con otros diseños e incluso, ampliar los productos.

Ha tenido la suerte de trabajar con firmas muy reconocidas

anabel-pantoja-2

Pero Anabel Pantoja no se conforma con estos proyectos, y ha abierto su primer negocio en compañía de una gran amiga, Susana, en Sevilla: un centro de belleza para uñas llamado Mate Beauty, en el que ha puesto mucho empeño. No duda en publicitarlo a través de sus redes sociales.

Muchos de sus amigos han querido 'echar un cable' a estas amigas y han animado a sus seguidores a acudir a este centro, que podría convertirse en un lugar de moda en la capital hispalense.

Leer más: El nuevo negocio de Anabel Pantoja: “Se abre una nueva etapa en mi vida”

Se ha atrevido a abrir su propio negocio: un centro de belleza

mate

Sin embargo, esto tiene un precio. Y es que Anabel Pantoja ha recibido muchos palos en el plató de 'Sálvame', todo por defender a todos los miembros de su familia, que son cada día protagonistas de la actualidad. Y ahora más que nunca, ya que su primo Kiko Rivera ha entrado en 'GH Dúo' junto a su mujer, Irene Rosales, por lo que tendrá que soportar las críticas de su comportamiento o la relación que tenga con su pareja.

El sufrimiento de Anabel Pantoja en plató

anabel_pantoja

Aunque llevan tan solo unos días, está por ver qué polémicas protagonizan su primo e Irene Rosales en la casa de Guadalix de la Sierra. Estos temas serán tratados en el plató de 'Sálvame' y tendrá que sacar las uñas por los miembros de su familia si así lo considera. De hecho, este miércoles vivió el primer momento tenso tras el inicio del reality.

Anabel ya ha vivido un momento tenso por defender a su familia

anabel-pantoja-696x392

Este pasado miércoles han analizado cómo fue el primer día de concurso y Anabel Pantoja ha salido en defensa de Irene Rosales con unas desafortunadas palabras según María Patiño. No le ha hecho mucha gracia a María Patiño, que ha comenzado diciendo: “Anabel, no puedes decir 'Me encanta esta niña por como cuida a mi primo' No puedes pensar así”.

¿Es machista el comentario de Anabel Pantoja?

anabel pantoja

Incluso Paz Padilla le ha “echado” un cable a María Patiño y ha explicado a la prima de Kiko Rivera que eso “es machismo”. La respuesta de Anabel Pantoja ha sido clara y contundente: “Como dice Kiko (Hernández), no podemos juzgar como tú presentas o lo que tú dices, y ahora me dices a mí lo que yo tengo que decir. Yo opino que me gusta como cuida a Kiko”, le ha dicho haciendo referencia a lo que ocurrió durante el martes en el programa con Raquel Bollo.

Ha sacado las uñas por su prima Chabelita en más de una ocasión

chabelita

Pero estas no son las únicas polémicas a las que tendrá que hacer frente ni tampoco de las que se ha tenido que defender. Y es que siempre se ha visto salpicada por todas las polémicas que protagonizan sus familiares, como las de su prima Chabelita Pantoja. Ha tenido que dar la cara por ella, aunque no ha dudado en no darle razón cuando ella lo consideraba. Ha tenido que hablar de todas las relaciones de la joven, que han sido de los temas más comentados durante las tardes del programa, así como su paso por los realities 'Supervivientes' y 'GH VIP'. En este último fue la primera expulsada.

¿Defender a su familia o a su programa?

anabel-pantoja

También ha tenido que hacer frente a las críticas recibidas tras la llamada sorpresa de su tía, Isabel Pantoja. Y es que Anabel trató de que su tía colgara el teléfono en más de una ocasión durante la conexión para evitar que siguiera hablando, algo que no consiguió. Kiko Hernández terminó diciéndole que esa actitud era muy desconsiderada, ya que iba en contra de los intereses del programa.

Trató que su tía no hablara más de la cuenta cuando llamó

isabel-pantoja

Eso sí, todos sus familiares han dedicado unas bonitas palabras a Anabel Pantoja públicamente cuando han entrado en directo en algún programa de Telecinco, algo que le permite seguir fuerte ante las críticas y defender a su familia contra viento y marea.