Isabel Preysler ha estallado contra Mario Vargas Llosa y ha dado un golpe contra la mesa. A pesar de que la socialité asegura que no está "resentida", sí que ha asegurado que no le ha gustado algunas cosas que el escritor ha dicho sobre su familia: "Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento en enero. Cuando hablaba de las islas Marquesas se reía de ella (Tamara), una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él". Ahora es el turno de Morgana, la única hija del peruano, que ha roto su silencio varios meses después de la ruptura de su padre e Isabel Preysler. También harta de que su padre esté en el ojo del huracán y cada uno de sus pasos se miren con lupa, Morgana ha roto su silencio.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

También te interesará

El hijo de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa publica la primera foto de sus padres juntos en París

Morgana entra en escena tras el ataque de Isabel Preysler a Vargas Llosa
Twitter

Morgana ha compartido una fotografía durante su viaje a la capital francesa en la que Vargas Llosa va a vivir uno de los días más importantes en su carrera como escritor. Haciendo hincapié en el duro momento que está atravesando su padre a nivel personal, asegura que todavía hay mucho que celebrar. Y lo mejor es que lo hacen juntos: "Rumbo a París. A pesar de todas las cosas duras que están ocurriendo, también hay motivos para celebrar la vida", escribía junto a la imagen que hay sobre estas líneas.

Mario Vargas Llosa tiene mucho que celebrar a pesar de "todas las cosas duras"

La única hija de Mario Vargas Llosa se ha mantenido en un segundo plano durante este tiempo. Sin embargo, el mismo día que Isabel Preysler ha hablado sobre su polémica ruptura en su revista de cabecera, en Hola, Morgana ha querido romper su silencio y hablar del momento que está atravesando su padre. Sin embargo, estos disgustos no le afectan para nada ante uno de los días más importantes de su carrera como escritor. Este jueves 9 de febrero, el premio Nobel de Literatura de 20210 entrará en la Academia Francesa. El hispanoperuano se convertirá además en el primer escritor que reciba un asiento en la institución sin haber publicado nunca en francés. En la ceremonia de este próximo jueves, Vargas Llosa recibirá la tradicional espada y el traje de académico.

1 /5
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa (Foto: Twitter)

1 / 5
Patricia Llosa 5
2 / 5
isabel-preysler-2

Gtres.

3 / 5
Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa (Redes sociales)

4 / 5
Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa (Redes sociales)

5 / 5