ppte

El monumental enfado de Terelu Campos con Kiko Matamoros

Ayer en ‘Sálvame’ saltaron chispas cuando Kiko Matomoros soltó un comentario que no gustó para nada a Terelu Campos. 

Todo vino motivado por el 41 cumpleaños de Kiko Hernández, cuando no le felicitaron ni Matamoros ni Terelu.  El marido de Makoke acusó a la hija de María Teresa de que no había felicitado a su compañero, por lo que Carlota Corredera saltó: «Matamoros, tú no te acuerdas ni del de Makoke así que ahora no le digas nada a Terelu«. A lo que respondió: «Mentira, porque además es dos días después que el mío. Me acuerdo de sobra».

Fue entonces cuando Hernández también acusó a Kiko Matamoros de no haberle felicitado: «A mí todos los años me ha felicitado lo que pasa que este año ha dado la casualidad que ya no le hago reportajes… puede ser que tenga algo que ver». Matamoros entonces se defendió con un: «Puede ser que no te haya felicitado Terelu porque ahora eres presentador»

Ante tales palabras, las opiniones de sus compañeros no se hicieron esperar: «¡Qué feo, no Kiko no!», decía Carlota. «Qué heavy», añadía Lydia Lozano. 

«Qué cara pones Terelu», decía Kiko Matamoros. «Pongo la que me da la gana ante una cosa tan… bueno es que no lo voy ni a calificar ya te has descalificado tú por ti mismo«, respondía una enfadada Terelu Campos. A lo que Matamoros se justificaba: «he planteado una hipótesis no lo he dado por hecho»

«Kiko estás a tiempo de rectificar», le avisaba Carlota. Aunque Matamoros seguía con lo suyo: «Qué sentida es Terelu». «No te voy a decir lo que eres tú», contestaba la aludida. «Pues dímelo, arriba la Campos, hombre pero que es esto estamos en tono de broma y me salta así», añadía él. «Es una broma de muy mal gusto,  tú eres muy inteligente para todo lo que te da la gana», finiquitaba ella. 

Carlota defendiendo a Terelu continuaba: Yo estoy absolutamente de acuerdo con Terelu. Me parece que es una broma de muy mal gusto, estamos hablando de trabajo, yo creo que hay cosas que no se pueden tocar. Si hay una persona que ha sido súper generosa y súper comprensiva conmigo ha sido Terelu Campos»

«He dicho que ha sido una broma, es más la hemos preparado para provocar un poquito«, acababa confesando Kiko Matamoros. «La broma no está preparada por el programa ha sido algo que han pactado los Kikos», concluía Carlota. 

12Saltaron chispas

saltaron-chispas

Ayer en ‘Sálvame’ saltaron chispas cuando Kiko Matomoros soltó un comentario que no gustó para nada a Terelu Campos. Todo vino motivado por el 41 cumpleaños de Kiko Hernández, cuando no le felicitaron ni Matamoros ni Terelu.

 

11Carlota

carlota

El marido de Makoke acusó a la hija de María Teresa de que no había felicitado a su compañero, por lo que Carlota Corredera saltó: «Matamoros, tú no te acuerdas ni del de Makoke así que ahora no le digas nada a Terelu». A lo que respondió: «Mentira, porque además es dos días después que el mío. Me acuerdo de sobra».

10Kiko Hernández

kiko-hernandez

Fue entonces cuando Hernández también acusó a Kiko Matamoros de no haberle felicitado: «A mí todos los años me ha felicitado lo que pasa que este año ha dado la casualidad que ya no le hago reportajes… puede ser que tenga algo que ver». 

9El desafortunado comentario

el-desafortunado-comentario

Matamoros entonces se defendió con un: «Puede ser que no te haya felicitado Terelu porque ahora eres presentador»

8La opinión de sus compañeros

la-opinion-de-sus-companeros

Ante tales palabras, las opiniones de sus compañeros no se hicieron esperar: «¡Qué feo, no Kiko no!», decía Carlota. «Qué heavy», añadía Lydia Lozano. 

7Su enfado

su-enfado

«Qué cara pones Terelu», decía Kiko Matamoros. «Pongo la que me da la gana ante una cosa tan… bueno es que no lo voy ni a calificar ya te has descalificado tú por ti mismo», respondía una enfadada Terelu Campos. A lo que Matamoros se justificaba: «he planteado una hipótesis no lo he dado por hecho». 

6Terelu VS Kiko

terelu-vs-kiko

«Kiko estás a tiempo de rectificar», le avisaba Carlota. Aunque Matamoros seguía con lo suyo: «Qué sentida es Terelu». «No te voy a decir lo que eres tú», contestaba la aludida.

5Una broma

una-broma

«Pues dímelo, arriba la Campos, hombre pero que es esto estamos en tono de broma y me salta así», añadía él. 

4De mal gusto

de-mal-gusto

«Es una broma de muy mal gusto,  tú eres muy inteligente para todo lo que te da la gana», finiquitaba ella. 

3A la defensa de Terelu

a-la-defensa-de-terelu

Carlota defendiendo a Terelu continuaba: Yo estoy absolutamente de acuerdo con Terelu. Me parece que es una broma de muy mal gusto, estamos hablando de trabajo, yo creo que hay cosas que no se pueden tocar. Si hay una persona que ha sido súper generosa y súper comprensiva conmigo ha sido Terelu Campos»

2Estaba preparada

estaba-preparada

«He dicho que ha sido una broma, es más la hemos preparado para provocar un poquito», acababa confesando Kiko Matamoros. 

1Obra de los dos Kikos

obra-de-los-dos-kikos

«La broma no está preparada por el programa ha sido algo que han pactado los Kikos», concluía Carlota.