Si Mónica Naranjo comenzó la gala repleta de simpatía y alegría, nadie se esperaba el fatal desenlace por parte de la artista. Y es que no estaba nada de acuerdo con la expulsión de Raoul y que Cepeda vuelva a quedarse, otra vez más, en la Academia de 'Operación Triunfo'. Nada más al principio hizo alarde de quién quería que se quedara, al menos otra semana más en el concurso: "Te adoro de verdad", le dijo a Raoul. 

Mónica Naranjo no está muy de acuerdo con la forma de trabajo que tienen los profesores de la Academia y así lo hizo saber en el programa. "Me preocupa el grado de injusticia que ha habido en esta gala. Hay alumnos que tienen canciones más difíciles que otros", espetó, tirando un dardo envenenado a aquellos que eligen las canciones para los concursantes. 

Pero todavía se avecinaba lo peor. Cuando Roberto Leal dijo que el expulsado era Raoul, ya que Cepeda ganó con un 54% de los votos, Mónica Naranjo se dio la vuelta y le dio la espalda al gallego. Un gesto que fue muy criticado en las redes sociales. La cantante no quería hacer declaraciones y es que estaba muy enfadada con lo qué había ocurrido, de hecho también adelantó que "la Academia debería de haber salvado a Raoul la pasada semana". 

Cepeda se carga a su quinta víctima y vuelve a estar nominado junto a Roi, después de que los profesores salvaran a Agoney y los compañeros a Alfred. Mientras que la favorita fue Ana Guerra, "la altanera, preciosa y orgullosa", que así como dio la feliz noticia el presentador. 

El dardo envenenado a los profesores

el-dardo-envenenado-a-los-profesores

"Me preocupa el grado de injusticia que ha habido en esta gala. Hay alumnos que tienen canciones más difíciles que otros", fueron las palabras que Mónica dedicó a los profesores de la Academia, que son los que se encargan de repartir el repertorio a los concursantes. Y es que ella asegura que no se pueden valorar por igual las actuaciones de unos y otros. 

El feo gesto

el-feo-gesto

Mónica Naranjo se dio la vuelta y le dio la espalda a Cepeda tras la expulsión de Raoul. Un gesto que fue muy criticado en las redes sociales. La cantante no quería hacer declaraciones, a pesar de que el presentador quería que dijera algo. Pero es que estaba muy enfadada con lo qué había ocurrido, de hecho también adelantó antes de que se confirmara la expulsión que "la Academia debería de haber salvado a Raoul la pasada semana". 

No quería la expulsión de Raoul

no-queria-la-expulsion-de-raoul

Ya al principio de la gala le dijo a Raoul: "Yo te adoro de verdad, si estuvieses enfadado con nosotros, no te lo tendría en cuanto porque eres un currante", le dijo al cantante, que le pidió posteriormente un abrazo. Incluso a su despedida del plató, la pareja se fundió en un bonito abrazo y ella le dijo: "Te quiero mucho. Suerte pequeño". 

Raoul, expulsado

raoul-expulsado

Raoul se convirtió en el nuevo expulsado de 'Operación Triunfo' en la octava gala del pasado lunes. Se enfrentó a Cepeda, quien se cargó su quinta víctima, con un 54 % de los votos. 

Ana Guerra, favorita

ana-guerra-favorita

Aitana, Roi o Ana Guerra fueron los tres concursantes con más votos para convertirse en favorito de esta semana, y por lo tanto salvarse directamente de la nominación. El público finalmente decidió que fuera Ana Guerra la que tuviera esta gratificación por las grandes actuaciones que está haciendo durante estas últimas semanas. 

Nuevos nominados

nuevos-nominados

El jurado nominó a Alfred, Roi, Agoney y Cepeda. Mientras que los profesores de la Academia salvaron a Agoney, los compañeros hicieron lo mismo con Alfred. Por lo que finalmente Cepeda, otra vez más, se enfrentará a la expulsión, esta vez con Roi.