Alejandra Rubio sigue disfrutando de la Fase 1 en Madrid. Eso sí, algo parece haberle molestado a la hija de Terelu Campos


Esta semana es la segunda que se encuentra Madrid en la Fase 1. Por este motivo, hemos visto ya a muchos famosos en sus primeras salidas para disfrutar de la capital madrileña en compañía de sus amigos y familiares. Una de ellas ha sido Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, a quien nos hemos encontrado por las calles de Madrid. Aunque lo cierto es que tal y como muestra el vídeo, parece que algo ha molestado a la joven colaboradora de ‘Viva la vida’.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo que os mostramos, Alejandra Rubio está manteniendo una conversación telefónica que parece que no estaba gustando nada a la joven. Por sus gestos, Alejandra estaba manteniendo una discusión telefónica. La hija de Terelu estaba hablando por teléfono antes de montarse en un coche que llegó a recoger a la joven. Dentro del vehículo se podría ver a dos hombres en la parte delantera y una mujer en la trasera, que salió para que montara Alejandra.

Alejandra Rubio estaba disfrutando de la noche madrileña con la compañía de unos amigos. ¿Quién sería la misteriosa persona que parece que incomodó a la joven vía telefónica? Sea como fuere, la joven se mostraba  muy disgustada tal y como ha mostrado en este vídeo. Estos días también hemos visto a Alejandra junto a su madre, Terelu Campos, disfrutando de unas cañas con unos amigos en una terraza de Madrid.