La BZRP Music Sessions #53 con Shakira ha hecho historia. La canción se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas debido al impacto que ha tenido en la sociedad y el debate que ha generado por los mensajes directos a Piqué y Clara Chía en la letra de la canción. A este respecto, Montserrat Bernabéu, la madre del exjugador de fútbol, también se ha visto salpicada al ser la suegra vecina de la colombiana.

shakira, montserrat bernabeu
Redes sociales

Piqué (1)

También te interesará

La grave imprudencia de Piqué con su coche en su reaparición tras la canción de Shakira

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", dice Shakira en una de las estrofas de la canción en clara referencia a la madre de Gerard Piqué. Montserrat Bernabéu siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano y no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la palestra. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, la madre del futbolista es una eminencia dentro del mundo de la medicina gracias a que acabó especializándose en Medicina Física y Rehabilitación en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Actualmente, es co-directora de la Fundación Institut Guttman y ha sido allí donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional. De 1997 a 2018, siendo la Jefa de la Unidad de Daño Cerebral, se ha encargado de la rehabilitación integral de pacientes con daños cerebrales, lesiones medulares u otro trastorno neurológico. Posee un historial intachable, aunque tuvo que renunciar a su gran sueño, desarrollar su carrera en el campo de la Radiología, tras convertirse en madre de su primogénito, Gerard Piqué. La madre del empresario también está muy vinculada al fútbol puesto que su padre es Amador Bernabéu, el que fuera vicepresidente del Fútbol Club Barcelona hasta 2020 y también delegado de la Real Academia Española de Fútbol.

Así es Montserrat Bernabéu, la suegra vecina de Shakira que menciona en su canción
Redes sociales

Siempre ha tenido una estrecha relación con Shakira, aunque intentaba mantenerse en un estricto segundo plano. A pesar de esto, tiempo atrás, la colombiana no dudaba en presumir de su buena sintonía con la abuela de sus hijos. De hecho, la apodaba cariñosamente como "mi suegrita". No obstante, tras el lanzamiento de su canción, parece que eso ya es cosa del pasado.

En medio de la polémica, Montserrat Bernabéu ha utilizado sus redes sociales para posicionarse a favor de la cantante tras el lanzamiento de la canción. "Perdona, pero la imagen se la destruyó él mismo, si es una gilipollas nadie tiene la culpa, solo él", "No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no cómo actuó", son los tuits a los que le dio 'like' la madre de Piqué y que horas después se encargó de quitarlo.

Así es Montserrat Bernabéu, la suegra vecina de Shakira que menciona en su canción
Gtres

Una canción pensada para todas las mujeres

La cantante del ‘Waka Waka’ ha agradecido tanto a su equipo como a Bizarrap y a sus seguidoras las grandes cifras que ha conseguido en menos de dos días. Lo ha hecho a través de Twitter donde ha escrito lo siguiente: «Gracias al increíble Bizarrap, Sony y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada».