Mónica Pont ha relatado más detalles acerca del brutal accidente de tráfico que sufrió hace unas semanas en México.


Mónica Pont acudió a un centro para lavar a su mascota, algo rutinario por lo que acabó en el hospital herida de gravedad. ¿El motivo? Para llegar a tiempo no se puso el cinturón de seguridad y esto provocó que jamás llegara a su destino, sin duda, una mala decisión de la que todavía se arrepiente desde aquel 9 de diciembre. La actriz tuvo un accidente de tráfico en México cuando una furgoneta chocó contra su coche y ha sido ahora cuando ha revelado más detalles de un día que nunca hubiera querido vivir. Todavía convaleciente, pues está centrada en recuperarse y volver a ser la de siempre, Mónica Pont ha dado detalles del shock que vivió a más de 10.000 kilómetros de nuestro país. «Cogí el coche deprisa, no me puse el cinturón de seguridad, y no sé qué pasó porque perdí el conocimiento», ha dicho. 

En sus palabras se vislumbra el agobio que le produjo este choque que no solo le provocó heridas, sino un coma que duró varias horas y del que afortunadamente se recuperó. «Mi cabeza se me abrió, se me veía hasta el cráneo porque mi cara explotó contra el cristal. Se me arrancó todo el cuero cabelludo, me abrí la ceja, el párpado y esto terminó en una conmoción cerebral por la que estuve cinco horas en coma», ha explicado a La Razón. La artista, que vive en México desde antes de la pandemia, asegura estar agradecida a los médicos por la labor que hicieron con ella y, sobre todo, por salvarla de un trágico final. “Yo no quiero vender morbo, y si publiqué esto en Instagram fue en agradecimiento a mi cirujano y a todos los que me ayudaron”, añade.

Fue hace tan solo unos días cuando Mónica compartió su vivencia en su perfil de Instagram. Lo hizo a través de un post en el que brindaba por la vida y por todo lo bonito que todavía le quedaba por vivir. «Hoy más que nunca creo que hay que celebrar todo en esta vida, el día a día, el estar vivo, tener salud, tener amigos, tener a tu familia y rodearte de la gente que te quiere y se preocupa por ti… ¡Brindo por todos ellos!», escribió el día de su 51 cumpleaños tras dirigirse directamente a un cirujano que veló por ella. Mónica Pont ahora está feliz, pero sobre todo, centrada en su recuperación para pronto volver a estar al pie del cañón.

GTRES

La intérprete ha estado unos días en Brasil disfrutando de unos paisajes idílicos que le ayudan a seguir adelante y a mirar hacia un futuro lleno de alegrías. No ha sido fácil, pero Mónica Pont está segura de que tiene mucho carrete todavía en el país, donde, por cierto, está inmersa en un rodaje. La actriz está volcada en ‘Mi fortuna es amarte’, una telenovela en la que actúa y que, además, le está sirviendo para crecer como artista y ampliar su currículum, aunque sea fuera de España. Allí Mónica insiste en que sí se siente valorada profesionalmente, a diferencia de España, donde se ha encontrado más de un escollo en su camino.

(Noticia en elaboración)