Todavía le quedan capítulos al culebrón mediático (si me permiten la expresión) protagonizado por Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos.
Nos encontramos con un galán que conquistó a dos mujeres que ahora están despechadas y que, por si fuera poco, tienen una demanda en ciernes.
[Monica Hoyos demanda a Miriam Saavedra y le pide 150.000 euros]
Mónica Hoyos acudió al programa 'Sábado Deluxe' para responder a Carlos Lozano y Miriam Saavedra
Después de las entrevistas Carlos y Miriam le tocaba el turno a la tercera protagonista, Mónica, que acudía al programa dispuesta a hablar sin ninguna cortapisa.
[Carlos Lozano arremete duramente contra Mónica Hoyos y y Miriam Saavedra en su vuelta a la televisión]
Una de las primeras cuestiones que quiso zanjar es que ella nunca había prohibido a Carlos ver a la hija que tienen en común, una información que había aportado Lozano y otros colaboradores del programa.
"Es mentira. No es cierto que le haya prohibido a Carlos ver a nuestra hija", sentenciaba Mónica, que negó además utilizar a su hija para 'castigar' al presentador. "Jamás en mi vida he utilizado a mi hija para participar en un circo contra su padre".
La velada fue subiendo de temperatura cuando se produjo un duro enfrentamiento entre Mónica y Lydia Lozano, a la que la peruana calificó de "sinvergüenza". La periodista explotó defendiendo asegurando que la única que hablaba de su hija era ella misma. Hoyos recurrió entonces a sacar información personal de Lozano, a lo que ella reaccionó enfurecida y amenazante diciendo: "no vuelves a nombrar a Charly".
Pero lo peor estaba por llegar, y fue la irrupción de Miriam Saavedra a través de una conexión en directo, algo que Mónica no esperaba para nada.
"Esta mujer lleva tres años hablando mal de mí" empezó esgrimiendo Miriam, para luego acusarla de ser la causa de la ruptura entre ella y Carlos.
Mónica no quiso aguantar más y se levantó abandonando el plató en pleno directo ante la estupefacción de todos los presentes. Según parece se refugio en los servicios de la cadena de televisión y se negó a salir mientras Miriam Saavedra siguiera hablando.
La reacción de Mónica Hoyos a las declaraciones de Carlos y Miriam era muy esperada
La empresaria interpuso una demanda a Miriam Saavedra
Acudió al programa ‘Sábado Deluxe’ para contar su verdad
Mónica se mostró muy tajante y segura de sí misma en sus respuestas
Hoyos negó haber prohibido que Carlos viera a la hija que tienen en común
El clima en el plató estaba especialmente tenso
Mantuvo un duro enfrentamiento con Lydia Lozano
Lydia le exigió que no nombrase a su marido
Lo que no esperaba Mónica era la irrupción de Miriam Saavedra
Miriam acusó a Mónica de ser la causante de su ruptura con Carlos
La peruana asegura que no ha recibido la demanda interpuesta por Mónica
Cuando Miriam entró en directo, Mónica abandonó directamente el programa
En su última intervención televisiva, Carlos arremetió duramente contra Mónica
La relación entre Carlos y Mónica no pasa por un buen momento