El 2022 no ha comenzado bien para la hermana de Penélope Cruz. Mónica Cruz ha sufrido un accidente doméstico en casa, por el que ha tenido que ser trasladada al hospital, donde han tenido que someterla a una operación quirúrgica de urgencia. Después de estar unos días sin compartir contenido a través de las redes sociales, un hecho algo llamativo ya que ella es muy activa, ha reaparecido contando lo que le ha ocurrido. Mónica Cruz le ha dado un buen susto a sus seguidores al desvelar que ha tenido que pasar por quirófano tras sufrir un percance en su domicilio. «Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas«, comienza diciendo. 

Mónica Cruz se encuentra en el hospital donde se ha sometido a una operación

La hermana de Penélope Cruz ha querido agradecer todo el cariño recibido durante estos meses que ha estado ingresada en el centro hospitalario al que fue trasladada tras el accidente en casa: «Quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito por vuestros mensajes de apoyo. Dentro de todo la operación es sencilla así que en nada estaré a tope otra vez», ha dicho junto a una imagen en la que aparece en la cama del hospital y con el brazo vendado y en cabestrillo. ¿Qué le ha pasado?

La actriz no ha dado muchos detalles sobre el incidente que ocurrió en casa y por el que ha terminado con el brazo derecho vendado. Eso sí, en el hashtag con el que ha compartido la foto ha escrito lo siguiente: «Cuidado con los cuchillos», por lo que podría haber sido un corte profundo el que se ha hecho para que haya terminado pasando incluso por quirófano. «Y seguimos para bingo… ahora toca quirófano», ha dicho en la imagen que puedes ver a continuación.

Redes sociales
Redes sociales

La actriz ha recibido mucho cariño tras el susto que ha vivido

Son muchos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido en su publicación después de desvelar el susto que ha vivido. Además, muchos rostros conocidos han querido escribirle para mandarle mucho ánimo en estos momentos tan complicados. «Ánimo, bombón!!!❤️❤️❤️❤️», escribía Paloma Cuevas; «Ostras Moni, madre mía… mucho ánimo y un beso enorme ❤️», eran las palabras de Patricia Conde; Elena Furiase, que está embarazada de su segundo hijo, también mostraba su preocupación: «Pero operación por un cuchillo! 🤦🏽‍♀️ ay Dios mío! Mónica, mucho ánimo! Cuídate mucho mucho!!! ❤️❤️ todo saldrá bien!». 

No han sido los únicos. Paula Echevarría, Carlos Bardem, Vanesa Romero, Cecilia Gessa o Patricia Conde, entre otros rostros conocidos también han compartido mensajes de cariño y apoyo para Mónica Cruz.