Hubo un tiempo en el que Cepeda y Aitana eran la pareja del momento tras el final de 'Operación Triunfo 2017'. Sin embargo, después de unos meses de relación, ambos decidieron poner fin a su historia de amor, que empezó en la Academia. Después de esto, Aitana empezó a salir con Miguel Bernardeau, actor e hijo de Ana Duato.

Aitana Ocaña

También te interesará

Sara Carbonero y su hijo, los Javis, David Broncano... los famosos aplauden a Aitana en su concierto en Madrid

Aunque ambos preferían llevar su relación en la más estricta intimidad, no pudieron evitar que salieran numerosos titulares sobre ellos. Esto implicó también a Cepeda. Ya llevamos tiempo sin relacionarlos, pero uno de los últimos directos que ha hecho el cantante con dos amigos ha hecho que tengamos que volver a hablar de ellos.

Y es que se preguntan en un momento dado que en qué serie le gustaría participar con su voz. Uno de sus amigos se atreve a bromear con él y le deja caer que una posibilidad es la serie española 'Élite'. Hay que destacar que en esta producción es donde participa Miguel Bernardeu, pareja de la que fuera su expareja, Aitana. ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas la reacción del cantante cuando se imagina esta colaboración!

La reacción de Cepeda no ha dejado indiferente a nadie