Así es como liga Thibaut Courtois con Alba Carrillo (y otras mujeres)

El portero del Real Madrid se ha convertido en uno de los personajes del momento debido a su nueva relación con Alba Carrillo. A raíz de que este incipiente amor haya salido a la luz hemos descubierto la forma de ligar que tiene Thibaut Courtois, a quien le definen como alguien tímido y reservado. ¡¡Atención a su ‘modus operandi’!!

15Tímido… al principio

A través de la intimidad del teléfono móvil una persona tímida como él puede desinhibirse y mostrar su faceta más divertida sin la presión del cara a cara.

14Una técnica que le ha funcionado en más de una ocasión

Jennifer Sánchez, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ya relató en una entrevista en ‘Interviú’ en 2014 que el deportista y ella se habían conocido a través de Twitter.

13Infidelidad a través de las redes

En ese momento el portero jugaba en el Atlético de Madrid y mantenía una relación con la madre de sus hijos Adriana y Nicolás, Marta Domínguez.

12En aquella ocasión, Twitter fue el escenario

En aquella ocasión fue Jenny Sánchez la que escribió un tuit al entonces portero colchonero, donde le pedía que no se marchase al Chelsea de Mourinho.

11La excusa perfecta

Courtois, ni corto ni perezoso y según el testimonio de Jenny, le contestó por privado y le pidió que se vieran. Su excusa fue que así podría firmarle una camiseta de su equipo de entonces, el Atleti, de la que ella era seguidora.

10Citas a escondidas

Su relación se prolongó durante dos meses en los que quedaron una vez por semana en diversos hoteles y discotecas, según contó Jenny a la desaparecida ‘Interviú’.

9A su mujer la conquistó de distinta manera

Una relación que estuvo a punto de hacer saltar por los aires su noviazgo oficial con Marta Domínguez, con la que aplicó una técnica diferente para conquistarla.

8Un encuentro fortuito que se convirtió en asiduo

En aquella ocasión el tímido portero belga se quedó prendado de la que es la madre de sus hijos cuando la vio en la barra de la discoteca Gabana de Madrid sirviendo copas.

7Marta Domínguez trabajaba de camarera

El portero, que apenas se deja ver por locales nocturnos de la capital, empezó entonces a acudir temprano a la discoteca, donde no se separaba de la barra donde trabajaba Marta.

6Un tonteo que ha llegado a convertirse en una incipiente relación

Sea como fuere, Alba se muestra de lo más ilusionada con el belga, del que ha llegado a reconocer que son amigos y que se están conociendo. Con una gran sonrisa en la cara, Alba confesaba que “es una persona maravillosa. Me encanta hablar con él y me gusta, sí”.

5En SEMANA os mostramos las primeras imágenes de ambos juntos

Alba y Courtois son la pareja sorpresa del momento junto con Albert Rivera y Malú, pero ¿cómo se conocieron el portero belga y la modelo y tertuliana?

4Una relación incipiente

Fue Antonio Montero quien desveló que ambos llevan saliendo en torno a un mes y que habrían mantenido sus encuentros de la forma más discreta posible.

3Las redes sociales, su punto de encuentro

El paparazzi aseguró que había sido el deportista quien se había puesto en contacto con Alba a través de su cuenta de Instagram, a la que sigue muy de cerca.

2Ligue 2.0

Una manera de ligar de lo más millenial que el deportista de 27 años no es la primera vez que utiliza.

1Las conversaciones tranquilas son su fuerte

Quienes le conocen saben que es un chico muy tímido y no muy dado a salir de fiesta. Por eso las nuevas tecnologías quizá sean su mejor baza para entablar una conversación con las chicas que le gustan.