Mister Internacional Spain 2021 ya calienta motores y es que este jueves 23 de septiembre tendremos un nuevo guapo oficial en España. Conoce uno a uno a los 52 aspirantes al título de belleza masculina


El certamen de belleza masculina más importante de España está ya calentando motores para su celebración y es que faltan escasas horas para que dé comienzo Mister Internacional Spain 2021. En esta ocasión, Santa Cruz de Tenerife servirá como telón de fondo para la ceremonia de este jueves 23 de septiembre se elija al representante internacional de la belleza española. La gala final tendrá lugar concretamente en el Teatro Guimerá de la ciudad, que se vestirá de gala para acoger uno de los certámenes de belleza más relevante de nuestro país, que vuelve a coger fuerza tras años en barbecho.

Son 52 las provincias que han presentado a sus guapos oficiales para alzarse con el ansiado título, aunque a última hora se han confirmado tres bajas, con la ausencia de los modelos que iban a representar a Alicante, Guipúzcoa y Huesca. Vamos a conocer un poco mejor a cada uno de los candidatos que aspiran a convertirse en el nuevo Mister Internacional Spain 2021 y que representará a España en futuros certámenes de belleza internacional, llevando el talento español por bandera y es que hay que recordar que los candidatos no son solo una cara bonita y un cuerpo de infarto, sino también se valoran para su candidatura otras muchas cuestiones de peso.

Veamos qué argumentos y talentos esconde cada uno de ellos, a continuación:

CRÉDITOS DE FOTOS MISTER

Fotografía: José Urbano

Swimwear: Rafael Arenas

MUAH: Janira García & Allison Tregarthen para Dermacol España y Longwell España

Localización: Le Club Beach Club – Los Olivos Beach Resort en Costa Adeje, Tenerife

Coordinación: José Toré para Org. Nuestra Belleza España