Después de un tiempo alejada de la vida pública y mediática, Miriam Sánchez se ha abierto una nueva cuenta de Instagram y en sus primeras publicaciones no ha dudado en mostrar a su novio, Fernando, quien ha sido su gran apoyo tras su subida de los infiernos, motivo por el que ha preferido estar alejada.

Miriam ha presentado públicamente a su novio

u049955

No son muchas las publicaciones que Miriam Sánchez tiene en su nuevo perfil de Instagram, pero su novio acapara mucho protagonismo y las palabras de cariño son constantes. Esta es la primera foto que compartió junto a Fernado y escribió: "En Casablanca con mi barbas".

Fernando ha ayudado a Miriam en sus momentos más duros

miriam sanchez (1)

Pero, ¿quién es él? Lo cierto es que poco se sabe del hombre que ha ayudado a Miriam a salir de los infiernos. Fernando era camarero de un bar cerca de donde estudiaba la excolaboradora, lugar donde se conocieron y han comenzado una relación amorosa.

Han hecho un periplo por Asia

miriam sanchez (2)

Juntos han disfrutado de un periplo por Asia. Han viajado a Tailandia y Camboya y la actriz ha compartido diferentes fotografías durante su viaje. Y durante el mismo no ha tenido problema en referirse a él como "mi marido".

miriam sanchez (4)

"Mi marido conectando con la naturaleza?", es otro de los títulos en los que aparece Fernando, el novio de Miriam Sánchez. La actriz aseguró que es algo tímido, pero que valoró que él siempre estuviera junto a ella, incluso cuando estaba en sus peores momentos.

También se ha sometido a una operación

miriam-sanchez

La vida de Miriam Sánchez ha dado un giro de 180 grados. Y es que además de encontrar la estabilidad al lado de su novio, también se ha sometido a una operación de estética. La actriz se ha puesto en manos de los especialistas para conseguir quitarse de encima los 10 kilos de más que había ganado en los últimos tiempos.

Ha querido compartir con sus seguidores el resultado final

miriam sánchez 1

La actriz compartió el resultado final y lo cierto es que es un cambio radical y que presenta una silueta completamente renovada de Miriam Sánchez. Poco a poco, Miriam está resurgiendo de sus cenizas. Contó cómo lo estaba pasando el pasado mes en una entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Reapareció en la tele para contar de la depresión que ha padecido

miriam sanchez

Miriam reapareció con una imagen completamente renovada y contó que había superado sus problemas con las adicciones y una depresión que le hizo mantenerse alejada de las redes sociales y el foco mediático, incluso de su papel como 'consejera del amor' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. «He sido adicta a la cocaína durante ocho años. He estado a punto de hacer muchas tonterías», reveló.

Desveló sus adicciones a la droga

miriam sanchez

 «Me estoy recuperando, pero aún no estoy al 100%. Llevo año y medio recuperándome, me cansé de ser la otra Miriam», dijo la actriz. Además de su familia y amigos, una de las personas que más le ha ayudado a salir de este pozo ha sido Fernando, la nueva ilusión de Miriam Sánchez.

Su relación con Pipi Estrada

Pipi Estrada y Miriam Sánchez

Tras una relación fallida, Miriam Sánchez y Pipi Estrada mantienen una estrecha relación de amistad. El periodista en más de una ocasión ha salido en defensa de la actriz e incluso le ha dado la enhorabuena públicamente después del gran cambio radical que ha hecho en su vida.