Miriam Saavedra se confiesa y habla de sus problemas económicos

La ganadora de la última edición de 'GH VIP' ha revelado en su canal de 'Mtmad' que está pasando por apuros económicos. ¿Ya se gastó el dinero del premio?

Miriam Saavedra no puede estar más orgullosa de todos los proyectos que se le han presentado tras su paso y posterior victoria en ‘Gran Hermano VIP’. Esto le ha permitido encontrar trabajo en España, por lo que no ha dudado en quedarse y aprovechar este gran momento profesional.

Leer más: Mila Ximénez carga contra Miriam Saavedra por su lenguaje sexista: “Nosotras no calentamos nada”

Ella misma ha querido hacer pública su ilusión: “Actualmente me encuentro en España, trabajando y viviendo una etapa muy feliz después de salir de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Me he encontrado con gente que me da mucho cariño”, comenta en su canal de Mtmad.

Esta oportunidad le ha hecho san feliz que no le importaría volver a la casa de Guadalix: “Ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida, y ha sido un aprendizaje”, explica con emoción.

4Está muy feliz de haber vivido la experiencia de entrar en ‘GH VIP’

En este nuevo vídeo de su canal, Miriam Saavedra ha querido contestar numerosas preguntas de sus seguidores. Entre ellas, tuvo que enfrentarse a algunas muy comprometidas, como el motivo que lleva a muchos a acercarse a ella por interés: “No quiero pensar que la gente se acerque a mí por interés, pero si lo hicieran, no van a conseguir absolutamente nada porque estoy más pelada que un gato despellejado. Lo único que tengo para darte es amor. Lo que quieras de mí como persona y amiga, todo lo voy a dar, pero otra cosa ya no hay”, revelaba sobre su estado económico.

3Miriam ha hablado de sus problemas económicos

La ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ ya habló para su canal de ‘Mtmad’ que buena parte de su premio iría destinado en un gran regalo para su madre. Este podría haber sido el motivo que le había llevado a tener problemas económicos: la inversión de una vivienda para su madre: “Quería compartir este secretito, que no se lo he contado a nadie todavía. Se ha especulado mucho, pero el dinero lo voy a invertir en una propiedad para mi mamita”.

2Ya confesó que el premio iba a ir destinado a comprarle una casa a su madre

Entre las cosas que ha contado y que desconocíamos, Miriam Saavedra ha comentado que sigue teniendo una gran relación con Verdeliss y el Koala. Con este último, arregló todos sus problemas que surgieron en las últimas semanas de concurso: “Me reconcilié con Koala, un malentendido no iba a arruinar nuestra relación”.

No duda en que pronto tendrán que viajar todos a Pamplona para conocer la casa de Verdeliss, unas obras que la propia ‘influencer’ ha estado mostrando en sus redes sociales.

Leer más: Así es la increíble casa modular de Verdeliss, valorada en más de 600.000 euros

1Miriam y Verdeliss entablaron una gran amistad en la casa de Guadalix