La emotiva dedicatoria de Miriam Rodríguez a Pablo López

"Para mí eres una gran influencia a nivel personal y profesional", afirmaba la gallega.

La excelente sintonía que impera entre Miriam Rodríguez y Pablo López no ha pasado desapercibida por nadie. Tanto es así que algunos han visto en su relación algo más que una buena amistad. En esta ocasión, ambos coincidían durante los Premios Cadena Dial, una cita en la que el artista era el encargado de entregarle un galardón a la exconcursante deOperación Triunfo’.

Leer más: Miriam Rodríguez aclara su verdadera relación con Pablo López

6Las emotivas palabras de Pablo López

“Hay una tipa que está loca. Tiene la cicatriz de la música en la cara. Tiene la cicatriz de la que se sabe cautiva de sentir tanto por algo, que son cuatro o cinco notas”, señalaba Pablo ante el público del Recinto Ferial de Tenerife. Añadía que se merecía el galardón: “Se merece que su inicio, su pisada fuerte sea en Dial y en vuestro sitio, Tenerife. Premio Dial 2019 para la señorita Miriam Rodríguez”.

5Muy agradecida con el malagueño

La gallega comenzó su discurso dando la gracias a Pablo por su “confianza ciega e incondicional. Por su apoyo constante hacia mí desde el primer momento”, comentaba. 

4Una persona importante en su vida

No cabe duda que Pablo López ha marcado a la joven tanto personal como profesionalmente y así lo constataba en esta última ocasión. “Para mí no solo eres, desde el respeto y la admiración, un gran artista. Para mí eres una gran influencia a nivel personal y profesional”, afirmaba. 

3El beso de Pablo

La conexión de ambos es tanta, que Pablo no dudó en felicitar a su amiga con un beso tras la recogida de su galardón. 

2Una puesta en escena para el recuerdo

La pareja protagonizó uno de los momentos más destacados de la velada interpretando a dúo la canción ‘No!’, el segundo sencillo de la gallega, que han compuesto juntos.

1Su trabajo en ‘La Voz’

El coach de ‘La Voz’ ha trabajado con Miriam mano a mano en este talent musical. Miriam ha colaborado con el malagueño como asesora.