https://www.instagram.com/p/BacU7P-jvPZ/?taken-by=mireiacanalda_

Mireia Canalda vivió el pasado mes de mayo uno de los momentos más soñados por miles de mujeres: que de forma inesperada, su novio hinque la rodilla en el suelo delante de todos los presentes y saque una cajita con una alianza.

Esto es lo que le ocurrió a la modelo. Y este momento tan especial lo vivió mientras se encontraba presentando la 46 edición de la moda Adlib en Ibiza.

https://www.semana.es/felipe-lopez-le-pide-la-mano-mireia-canalda-medio-desfile-20170521-00959058/

De manera inesperada, el exnadador Felipe López irrumpió en el escenario, le dedicó una bonitas palabras de amor, le puso el anillo y ambos se fundieron en un romántico beso que fue acogido por el aplauso de todo el público. Ahora ha llegado el momento de dar un paso más...

Así que ha sido la propia Mireia Canalda quien en su perfil de Instagram ha manifestado que... "Teníamos sitio y ahora ya por fin, casi podemos decir que tenemos la fecha... ahora ya toca empezar a hilvanar todo lo demás y trabajar duro pero con la máxima ilusión, para crear el momento más dulce de nuestras vidas. #tueresparami#bodaF&M #enlace #boda #wedding

Mireia y Felipe son padres de dos hijos: Inés, de 4 años y llamada así como homenaje a la madre del ex nadador; y Nuno, que el pasado mes de mayo cumplirá dos años. Mireia se quedó embarazada en 2012 en pleno reality  ‘Expedición Imposible’ de Cuatro en África, lo que fue muy comentado, suscitando desde entonces gran interés su relación en la prensa.