Millán Salcedo ya está en casa. Tras permanecer tres semanas ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla, el humorista ha recibido el alta este martes para seguir recuperándose en su hogar.Millán Salcedo rompe su silencio desde el hospital tras su calvario médico

millan salcedo

El que fuera componente del dúo cómico ‘Martes y Trece’ fue ingresado el pasado 4 de julio tras sufrir un ataque epiléptico durante el cual se mordió en la lengua, por lo que tuvo que ser operado. A Salcedo le realizaron un procedimiento conocido como Friedrich, con la cual le eliminaron el tejido que se le necrotizó en la lengua tras la herida por la mordedura.

Millán Salcedo

Última hora sobre el estado de salud de Millán Salcedo tras su ataqueCuando todavía se encontraba ingresado, el humorista habló en directo con 'Sálvame', donde confesaba estar todavía "pachucho" y que todo había "sido horrible". "Mira que voz tengo. No puedo ni hablar. Me han dicho que hable lo mínimo posible", dijo durante su breve intervención, en la que confesó que había estado "casi veinte días a suero".

Millán Salcedo

Tal y como desveló, no era la primera vez que le sucedía lo mismo, aunque sí hacía mucho tiempo que no le pasaba. "Ya me pasó cuando la Mili. Allí me ocurrió una cosa parecida", contó. Ahora, tras varios días de silencio. Millán Salcedo ha hablado con 'Hola" a quien ha confirmado que está "felizmente en mi casa. Estoy muy bien y, ahora solo tengo que recuperarme poco a poco".