Año nuevo, vida nueva. Mila Ximénez ha comenzado el 2020 de la mejor manera que podía imaginarse: mudándose a la casa de sus sueños. La colaboradora de 'Sálvame' ha elegido una zona muy céntrica de la capital y un edificio muy señorial que cuenta con todas las comodidades que ella deseaba. Entre ellas, piscina, trastero, dos plazas de garaje y una amplia vivienda de nada más y nada menos que 204 metros cuadrados, lo que permite a la periodista tener el enclave perfecto para estar junto a su hija Alba y sus nietos. No obstante, esta no es la única novedad que ha llegado a su vida. También lo son los vecinos con los que compartirá barrio y con los que, quién sabe, si se cruzará en lugares cotidianos como el supermercado o restaurantes de la zona.

Mila Ximénez

De hecho, ha sido esta semana la elegida por Mila para trasladar sus enseres personales así como todos los muebles que tienen cabida en su nuevo hogar. Era ella misma quien en plena calle y a las puertas de su edificio, recibía a los operarios y estaba pendiente de que todo el mobiliario llegara en perfectas condiciones a su casa, mostrando de este modo que está muy implicada en la mudanza. Sin embargo, puede ser que todavía no sepa el vecindario que tendrá a partir de ahora, el cual, por cierto, tal y como ha podido comprobar SEMANA, es muy elitista.

mila-ximenez

Consciente del punto exacto en el que se encuentra la vivienda, este medio ha hecho una búsqueda de los nombres que convivirán con Mila Ximénez y los nombres son cuanto menos sorprendentes. Marta Ortega, Florentino Pérez, José Bono, Adriana Herrera, Simeone o la Infanta Margarita son solo algunos de ellos. ¿Quieres descubrir el resto? A continuación todos los detalles:

1 /8
Marta Ortega
1 / 8
Felipe González
2 / 8
Adriana Herrera
3 / 8
Florentino Pérez
4 / 8
Simeone Carla Pereyra
5 / 8
José Bono
6 / 8
infanta Margarita
7 / 8
José María Aznar Mónica Abascal
8 / 8