La colaboradora de 'Sálvame' ha roto su silencio en redes sociales y ha compartido una imagen para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido por su cumpleaños.

Este viernes, en medio de una complicada etapa debido al nuevo tratamiento que está recibiendo para superar el cáncer de pulmón que padece, Mila Ximénez ha celebrado su 69 cumpleaños. La colaboradora de 'Sálvame' recibió un sinfín de felicitaciones y muestras de cariño que al final del día quiso corresponder reapareciendo en redes sociales.

Belén Esteban Mila Ximénez María Patiño

También te interesará

Mila Ximénez recibe las felicitaciones de cumpleaños más cariñosas por parte de sus compañeros de 'Sálvame'

Mila Ximénez reaparece en redes sociales y agradece el cariño recibido por su cumpleaños
Redes sociales

Con una imagen en la que aparecían varios ramos de flores puestos en la mesa de su comedor, Mila Ximénez reaparecía en redes sociales para agradecer todos los mensajes y las muestras de cariño que había recibido con motivo de su cumpleaños. Así, la colaboradora de 'Sálvame'. "No sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido en un día tan especial como hoy. Os quiero", escribía junto a la preciosa imagen.

Tras esto, su publicación se llenó con un sinfín de comentarios en los que sus seguidores le deseaban una pronta recuperación y aseguraban que contaban los días para volver a ver en el plató del programa de las tardes de Telecinco. Unas sentidas palabras que se unen a las que le han ido dejando sus compañeros de programa con motivo de su cumpleaños. «¡Ay Mila, qué ganas tengo de verte! Mañana es su cumple. ¡Felicidades Mila», le dedicaba Carlota Corredera en pleno directo.

Tras ella, fue Kiko Rivera quien no quiso quedarse atrás y le dedicó unas sentidas palabras a Mila Ximénez, una de las personas que se ha mantenido a su lado en su momento más difícil . «A veces la vida te pone por delante a quien menos esperas y eso me pasó contigo. Te mando el mayor de los besos en este tu cumpleaños. Felicidades infinitas @milaximenezoficial. La familia Rivera-Rosales te quiere mucho ❤️», escribía el hijo de Isabel Pantoja con una simpática imagen junto a la periodista.

Belén Esteban, uno de los mayores apoyos de Mila Ximénez

Mila Ximénez reaparece en redes sociales y agradece el cariño recibido por su cumpleaños
Gtres

Hace unas semanas, Belén Esteban acudía a 'Viva la vida' para promocionar su faceta como empresaria, tal y como reveló en exclusiva SEMANA, y durante su charla con Emma García aseguró que Mila Ximénez se encontraba bien. A pesar de que no quiso entrar en detalles, lo cierto es que la de Paracuellos se ha convertido en un gran apoyo para su amiga. El pasado 19 de mayo, era ella misma quien acompañaba a la colaboradora a una nueva revisión médica al hospital de La Luz, en donde se está sometiendo a un tratamiento experimental en esta dura batalla. Mila Ximénez no está dispuesta a tirar la toalla y continúa con su lucha contra el cáncer manteniéndose fuerte gracias a los que le rodean.

mila-ximenez-destacada

También te interesará

Mila Ximénez vuelve al hospital para una revisión con la ayuda de sus amigos

1 /8
Mila Ximénez

GTRES

1 / 8
kiko rivera, mila ximenez

Redes sociales

2 / 8
mila ximenez 1-min

Instagram

3 / 8
mila-ximenez-detacada-3

© Telecinco.

4 / 8
mila ximenez 4
5 / 8
mila-ximenez-7

© Gtres.

6 / 8
mila-ximenez-y-belen-esteban

© Gtres.

7 / 8
terelu-campos-destacada
8 / 8