La colaboradora ha roto su silencio en las redes para enviar una felicitación a su amiga tras el éxito de su línea de alimentación.


Después de casi dos meses de ausencia en las redes sociales, Mila Ximénez ha reaparecido en las plataformas digitales para compartir un emocionado mensaje de apoyo a su amiga y compañera de ‘Sálvame’, Belén Esteban.

El motivo por el que la colaboradora ha puesto fina su mutismo en Instagram no ha sido otro que felicitar a la madrileña por su éxito en su nueva aventura empresarial. La de Paracuellos del Jarama ha presentado esta semana una línea de productos gourmet, un negocio que emprende junto a su marido, Miguel Marcos, y que en los primeros días ha tenido tal acogida que en los puntos de venta se han agotado las existencias de gazpacho y salmorejo, dos de las especialidades culinarias de la ex de Jesulín de Ubrique. 

Instagram

Ante el enorme triunfo de Belén, Mila ha compartido un breve y emotivo mensaje en su perfil oficial con el que ha querido arroparla en este proyecto que tanta ilusión le hace. «Felicidades compañera. No pueden estar más ricos !!!😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋, «dice la sevillana.

Esta última temporada se ha hecho especialmente difícil para la ex de Manolo Santana. Su larga lucha contra el cáncer de pulmón que padece se le ha hecho especialmente cuesta arriba. Y se han presentado algunas complicaciones. Hace una semana, su amigo, Jorge Javier Vázquez, daba la última hora sobre su estado de salud: «Hablé con ella este fin de semana y está estupenda», revelaba en ‘Sálvame’. Una excelente noticia que sus seguidores han aplaudido. En especial la audiencia de Telecinco, que espera su regreso ante las cámaras muy pronto.

Y aunque Mila ha estado completamente inactiva en sus redes sociales y que desde el pasado 10 de marzo no posteaba nada en su perfil de Instagram, esta semana modificaba la información de su perfil para apuntar: “Mi única biografía es seguir intentando ser mejor”, unas palabras con las que ha querido reflejar en qué momento se encuentra.

La colaboradora, alejada de su sillón en el programa de Telecinco, atraviesa un momento delicado desde que fuera ingresada en un centro hospitalario de Madrid el pasado mes de abril. Su visita al hospital, anunciada en exclusiva por SEMANA, supuso un contratiempo que ha mermado mucho los ánimos de Mila. Por eso en sus días de hospital, sus seres queridos no la ha han dejado sola. Sus amigos, entre ellos, Kiko Hernández, Belén Esteban, Anabel Pantoja, David Valldeperas o Raúl Prieto se han volcado con ella. Por supuesto, su familia, -su hija Alba Santana y sus hermanos- también han estado al pie del cañón en todo momento.