Los motivos por los que Mila Ximénez se plantea tirar la toalla

Mila Ximénez está más sensible que de costumbre y ya no es tan habitual verla batallando en los platós de televisión, donde ahora adopta un perfil más discreto y menos combativa. El problema está en el trasfondo de esta nueva actitud. No es que disfrutemos viéndola defender un punto de vista a ultranza, arrollando a sus compañeros cuando cree que tiene la razón, sino que esta ‘tranquilidad’ es síntoma de las preocupaciones que inundan su cabeza y que no le permiten disfrutar del momento. Tanto, que incluso planea en su mente tomarse un respiro y dejar por un tiempo el calor de los focos mediáticos.

Eso sí, nos referimos a un respiro que van más allá de las vacaciones que acaba de comenzar este martes. Unos días de asueto que Mila Ximénez aprovechará para calmar sus nervios, relajar la mente y reflexionar sobre su futuro, aunque por el momento no ha querido decir dónde llevará a cabo este proceso de introspección. Ya le pasó la última vez que la rutina de un programa diario y las presiones personales le obligaron a dar la espantada, aunque aquella vez poco le duró la retirada y a los pocos días estaba de nuevo en su silla. Ahora planea algo más a la larga, al menos hasta que sus preocupaciones le dejen respirar y ver hacia dónde encamina su vida.

26Las preocupaciones de Mila Ximénez

El cáncer de mama de su amiga Terelu Campos le ha afectado mucho y ha empatizado con su compañera en las últimas semanas, convirtiéndose en uno de sus principales apoyos. Sin embargo, esta fortaleza que saca por estar al lado de los suyos se traduce en una debilitada visión del futuro, como así confesó la propia Terelu: “Mila también está cansada. Cansada de trabajar, de estar al pie del cañón y de tirar del carro”, reconocía sin entrar en más detalles.

25El cáncer de sus hermanos

El drama de Terelu le recuerda mucho la lucha a la que han tenido que hacer frente sus hermanos: “Estoy atravesando un momento complicado en mi vida personal”, ha llegado a decir Mila Ximénez estos días cuando se trataba la cuestión de su compañera de plató.

No ha querido hacer público el motivo por el que su mente está en otra parte, pero ella tan solo se desvive por su familia y sus amigos. No hay problema que le haya logrado quitar el sueño como la salud y la felicidad de los suyos y eso bien lo sabe su hermano Manolo, que prefirió ocultarle que padecía cáncer cuando viajó a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. Sabía que, si Mila Ximénez conocía el problema, ella no embarcaría en la aventura que le haría feliz. Por suerte, todo salió bien.

24Mila Ximénez no está bien

23Un problema en su entorno le mantiene distraída

22No se la ve tan ferviente a la hora de opinar en ‘Sálvame’

21Prefiere adoptar un perfil más tranquilo en plató

20“Estoy atravesando un momento complicado”, asegura

19Ha estado muy sensible desde que a Terelu se le reprodujese el cáncer

18Ha sido uno de sus principales apoyos

17Sabe la fuerza que debe transmitir cuando alguien batalla contra el cáncer

16Sus hermanos han tenido que hacer frente a esta enfermedad

15Pero Mila Ximénez se ve sin fuerzas para seguir “al pie del cañón”

14Terelu dice que “Mila está cansada, cansada de trabajar”

13Mila baraja la posibilidad de abandonar ‘Sálvame’

12Quiere tomarse un respiro y estar junto a los suyos

11Nos dio un susto hace una semana cuando abandonó el plató

10Se la escuchó decir: “Estoy perdiendo visión en este ojo. No veo nada”

En esta imagen de le puede ver un derrame en el ojo.

9Añadió que “todo esto es por los disgustos”

8Sus mensajes en las redes son preocupantes

7Se le une a todo esto el fracaso con su línea de joyas

6Justo cuando su amiga Terelu se lanza al mercado de la joyería

5Y que su socio le ha declarado la guerra públicamente

4También ha descubierto que una amiga trató de estafarla

3Se la conoce como la estafadora de la ‘jet set’

2Sobre su socio y su examiga escribe mensajes como estos

1¿Deberá Mila Ximénez retirarse para regresar con las mismas fuerzas que ha demostrado siempre?