El peor de los presagios se ha cumplido: Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años de edad tras un año de lucha contra el cáncer de pulmón que padecía. La colaboradora ha fallecido en su domicilio de la capital arropada por los suyos. Su hija, Alba, y sus hermanos, han estado junto a ella en los últimos días, arropándola. El hecho de que la hija de Mila viajara de manera urgente desde Ámsterdam, donde vive con su marido y sus hijos, hacían saltar las alarmas. Además de su familia, también han estado muy pendientes sus compañeros de 'Sálvame'.

destacada-3-mila-ximenez

También te interesará

Muere Mila Ximénez tras un año de lucha contra el cáncer

Durante todo este tiempo de lucha titánica ha contado con el apoyo de sus compañeros de programa, quienes a lo largo de estos años han demostrado que el universo 'Sálvame' se ha convertido en una familia. Ahora, este clan se queda completamente destrozado por la pérdida de Mila Ximénez, una de las colaboradoras más polifacéticas del programa. Y es que la muerte de la aclamada colaboradora se ha convertido en la primera gran pérdida del universo 'Sálvame'.

Belén Esteban, Jorge Javier.. ellos han formado parte de la familia de Mila Ximénez

Es tal la gran relación que tienen entre ellos, que son muchas las ocasiones que sus compañeros de profesión (y amigos) han acompañado a Mila Ximénez a sus revisiones médicas en el hospital de La Luz en Madrid, donde se estaba sometiendo a un duro tratamiento. De hecho, en algunas de las últimas imágenes de la sevillana era acompañada por Belén Esteban, quien le ayudaba a salir del coche y entrar en las instalaciones del centro sanitario. También Belén Rodríguez le ha acompañado a algunas de estas revisiones médicas. El universo 'Sálvame' hizo una gran 'piña' para ayudar y apoyar a Mila Ximénez durante estos meses tan complicados.

Mila Ximénez: la primera gran pérdida del universo 'Sálvame'
© Gtres.

Quienes también han estado al pie del cañón ha sido Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández, que siempre han demostrado tener una excelente relación con la sevillana. Ambos han ido dando pistas durante estos últimos meses sobre la evolución de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer. El presentador y el colaborador han sido dos de sus grandes apoyos, y aunque mantenía relación con muchos otros compañeros profesión, ellos dos han sido dos pilares fundamentales a lo largo de su vida para Mila.

Los compañeros de 'Sálvame' están destrozados

El universo 'Sálvame' está completamente destrozado por la pérdida de Mila Ximénez. Es el primer adiós que tienen que darle a un miembro del programa que se ha convertido en una gran familia. Nadie se imaginaba que ese día llegaría y menos tan pronto. Han sido un gran apoyo para Mila y aunque hayamos vivido enfrentamientos entre ellos en los platós de televisión, fuera de estos salían a comer, a cenar, de vacaciones y demostraban que sus rencillas se quedaban de puertas para dentro. Incluso la relación con antiguos compañeros del programa ha seguido patente a pesar de la marcha de algunos, como es el caso de Terelu Campos, a quien veíamos junto a Mila hace unas semanas. Ahora sus compañeros de profesión, que ya son su familia, están completamente rotos tras la muerte de Mila Ximénez. 

1 /7
mila-ximenez-destacada

© Gtres.

1 / 7
mila-ximenez-destacada
2 / 7
mila-ximenez-destacada

© Redes sociales.

3 / 7
Mila Ximénez

© Redes sociales.

4 / 7
Mila Ximénez

© Gtres.

5 / 7
mila-ximenez-destacada

© Europa Press.

6 / 7
Mila Ximénez

GTRES

7 / 7