Mila Ximénez acudió al hospital para someterse a unas pruebas y unas complicaciones le han obligado a permanecer ingresada desde este miércoles

Mila Ximénez ha tenido que ser ingresada de nuevo en el hospital. La periodista continúa con su valiente lucha contra el cáncer de pulmón que se le diagnosticó hace ahora poco más de un año, que le ha llevado de nuevo a contar con los cuidados profesionales del equipo oncológico de la Clínica de la Luz de Madrid, donde ha confiado su lucha y futura recuperación de una enfermedad que le ha alejado de la televisión, pero que le ha acercado a sus seres queridos, tal y como ha adelantado la revista ‘Hola’.

mila-ximenez-destacada

También te interesará

Kiko Hernández, con dolor, habla del estado de Mila Ximénez en su dura batalla

La colaboradora de 'Sálvame' se presentó en la citada clínica este miércoles, en la que tantas veces le hemos visto acudir, incluso acompañada de sus amigos, en los últimos meses, para realizarse unas pruebas. Se trataba de una mera visita médica programada, pero debido a una complicación, los profesionales facultativos han estimado que permanezca bajo observación y cuidado médico para así ajustar mejor el tratamiento a sus necesidades. Una decisión con la que ofrecerle a Mila Ximénez las mejores garantías para hacer frente al cáncer de pulmón contra el que lucha con fuerzas.

Mila Ximénez, ingresada de nuevo en el hospital en su lucha contra el cáncer de pulmón
© Europa Press.

Aunque han sido numerosas las ocasiones que hemos visto a Mila Ximénez en los últimos meses, casi siempre en las inmediaciones del centro médico en el que recibe tratamiento, son pocas las informaciones sobre su estado de salud. Son sus amigos y compañeros de programa los que suelen romper tanto hermetismo, arrojando detalles sobre su lucha. El último en hacerlo fue su amigo Kiko Hernández, que aseguró que la periodista “está bien”, sin querer entrar en más detalles.

Días antes lo hacía Jorge Javier Vázquez, con más ganas de hablar, asegurando que había hablado con su amiga y confesando cómo se la había encontrado: “Hoy he hablado con Mila Ximénez y me ha encantado escucharla como la he escuchado. La he escuchado animada y me ha dado un subidón de alegría increíble, así que a seguir luchando”, decía el presentador en un impás de ‘Sálvame’ para insuflar ánimos a su amiga y tranquilizar al público.
Pero no todo han sido visitas al hospital o pensar en su recuperación para Mila Ximénez. La colaboradora también ha vivido momentos para celebrar, más allá de su 69 cumpleaños el mes pasado. En las últimas semanas le hemos visto compartiendo ocio y cierta normalidad con sus incondicionales amigos. Entre ellos está Terelu Campos, con la que almorzó en un restaurante de la capital. También Belén Esteban le ha acompañado en numerosas ocasiones en su rutina, así como Belén Rodríguez, con la que se le ha visto de manera recurrente. Quien parece que no se separa de ella en ningún momento es su estilista, además de amigo, Pablo Mallavia, quien ejerce de batón en sus peores momentos, pero también le ayuda a sacar el mejor provecho a su estilo asesorando en una divertida jornada de compras por Madrid.

1 /8
belen esteban y mila ximenez (2)

© Gtres.

1 / 8
Mila Ximénez

Foto: Gtres

2 / 8
Belén Esteban Mila Ximénez María Patiño

© Gtres.

3 / 8
mila-ximenez-destacada

© Gtres.

4 / 8
mila-ximenez-1

© Redes sociales.

5 / 8
mila-ximenez-1

© Gtres.

6 / 8
mila ximenez portada

Redes sociales

7 / 8
mila ximenez, rocio flores, maria teresa campos
8 / 8