Mila Ximénez ha puesto tierra de por medio con 'Sálvame' y ha querido tomarse un merecido descanso alejada del programa de televisión. Ha sido ella misma quien ha compartido imágenes de un viaje perfecto en una compañía muy especial: la de sus nietos. ¡No hay nada como comenzar el nuevo año con los tuyos!

Mila Ximénez se ha ido a la playa para desconectar
Mila Ximenez (3)

No hay nada como empezar el año alejada del ruido de la ciudad y poner rumbo a la playa y el mar. Eso es justamente lo que ha debido pensar la colaboradora de 'Sálvame' para elegir el destino vacacional de esta Navidad. Mila Ximénez ha despedido el año desde un lugar soleado, con brisa marina y en la mejor compañía posible para ella. Porque no ha viajado sola. Lo ha hecho junto a los hijos de su hija Alba.Después del estrés, el desgaste mental y la presión que supone estar en un programa como 'Sálvame', no hay nada como tomarse un merecido descanso. Y es que Mila Ximénez es una de las colaboradoras del programa que más vive su faceta como colaboradora y que más sufre, sobre todo en los últimos meses tras la operación de su amiga Terelu Campos. Y la disputa que tuvo con ella y su familia.Leer más: El mensaje más sincero de Mila Ximénez tras su semana más convulsa

La fotografía más especial de Mila Ximénez
Mila Ximenez (2)

Un merecido descanso que se ha ganado con pulso y por el que Mila Ximénez ha cogido las maletas y ha elegido un destino tranquilo, repleto de naturaleza y con unas vistas envidiables durante esta época: un mar repleto de sol. Mila ha querido compartir varias fotografías de este viaje, pero la más especial es en la que aparece con su nieta Victoria lanzando piedras a un mar en calma.

Un emotivo homenaje para sus jefes de 'Sálvame'

Mila Ximenez (1)

También ha tenido tiempo de recordar a sus compañeros de programa. Bueno, mejor dicho a sus jefes. La relación que aguarda con ellos es tan buena, que en el último día del año tuvo unas bonitas para Raúl Prieto, director de 'Sálvame'. "Se acaba el año y tengo que darte las gracias por todo lo que he conseguido. Lo poco o lo mucho, siempre ha sido gracias a ti, que confiaste por encima de mi derribo. Te quiero!!!", escribió acompañando una imagen de los dos juntos. También para David Valldeperas: "Gracias por ponérmelo tan fácil. Feliz Año. Te quiero".

También hacida David Valldeperas
Mila Ximenez (4)

Desde el mar ha querido despedir el año
Mila Ximenez (5)

"Hora de desconectar, mirando al mar con los míos!!!", ha dicho
Mila Ximenez (6)