Mila Ximénez, desconexión en Cádiz en un hotel de 120 euros la noche

La colaboradora de televisión ha encontrado un hueco en su apretada agenda para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa en Cádiz junto a parte de su familia, y el hotel en el que se ha quedado nos encanta. Se trata del hotel Duques de Medinaceli y te mostramos cómo es...

Mila Ximénez ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para tomarse unos días para descansar. No ha aparecido por los platós de Telecinco y se ha ido lejos, muy lejos. El destino elegido ha sido El Puerto de Santa María, en Cádiz, y aunque las temperaturas no eran las mejores, la colaboradora no ha dudado en dar paseos por la playa para respirar aire limpio.

La colaboradora podría haber viajado con su hermana, con la que compartió una bonita imagen en su Instagram junto a una bonita dedicatoria: «Me has enseñado tantas cosas. Entre ellas, brindar por la vida, aunque ella no te invite. Te quiero hermana», ha escrito con a una foto de ambas.

Mila ha hecho las maletas dispuesta a encontrar la paz en el sur, donde ha descubierto el lugar perfecto para descansar. Se ha alojado en el hotel cinco estrellas Duques de Medinaceli, una casa palacio andaluza del S.XVIII, convertida en hotel, en pleno centro histórico de la ciudad a tan sólo 5 minutos de la estación de tren, a 25 km del aeropuerto internacional de Jerez y a poco más de 1 hora de Sevilla.

Cuenta con 28 amplias habitaciones: 19 Suites y nueve habitaciones Dobles Superior. Desconocemos en cuál de ellas se ha quedado Mila Ximénez, pero el precio rondan los 120 euros la noche. Eso sí, puede llegar a los 242 euros la noche si prefieres alojarte en la suite presidencial.

18Paseos por la playa

«Encontrar un hueco en el universo, donde nada interrumpa nuestro espacio, es la única forma de volver al ruido», escribía junto a esta imagen, en la que la vemos disfrutar de un paseo por el paseo marítimo del Puerto de Santa María.

17Se ha alojado en el hotel Duques de Medinaceli

«No pido mucho más. Unos días maravillosos», escribía. Ha aprovechado las zonas comunes del hotel al máximo. Uno de los mayores tesoros del hotel es su Jardín Botánico, con más de 5.000 metros cuadrados y que cuenta con especies protegidas, así como algunos árboles centenarios y plantas autóctonas.

16El hotel cuenta con un impresionante jardín botánico

15Ha asegurado que volverá a este hotel

La mayoría de las habitaciones de este hotel de cinco estrellas se disponen alrededor del amplio y luminoso patio central andaluz, donde se puede disfrutar de un paseo o un aperitivo en una de sus terrazas exteriores. Cabe destacar especialmente algunos rincones únicos, como la biblioteca acristalada con vistas al Patio de los Olivos de las Bodegas Terry o la exclusiva capilla de estilo mudéjar, así como el restaurante y su porche con vistas a los jardines.

14Las habitaciones, con todas las comodidades

13

Todas las habitaciones cuentan con conexión WIFI gratuita, tv internacional, minibar, carta de almohadas, zona de trabajo, aire acondicionado y calefacción con control de temperatura independiente, camas King Size, servicio de habitaciones…

12El baño cuenta con bañera y ducha

11

10El hotel elegido por Mila es el Duques de Medinaceli

9Casi todas las habitaciones dan al patio interior

8Una casa palacio andaluza convertida en hotel

7Increíble luminosidad

6El hotel tiene su propio restaurante, el Reina Isabel

5

4Una capilla de estilo mudéjar

3

2Un jardín botánico de 5.000 metros cuadrados

1Piscina con tumbonas y balinesas