Mila Ximénez sigue en su batalla contra el cáncer de pulmón. A pesar de que ha regresado a su puesto de trabajo y ha retomado su vida con la máxima normalidad posible, sigue inmersa en la lucha contra el cáncer que ella misma anunció. Ahora, hemos visto a la colaboradora de televisión acudir a una nueva revisión médica acompañada por su hija, Alba, que ha sido el gran apoyo de Mila durante estos meses tan difíciles. Mila Ximénez está recibiendo el tratamiento médico en el Hospital La Luz de Madrid, donde ha acudido durante los últimos días para un seguimiento de cómo va evolucionando su enfermedad. La colaboradora se toma esta etapa de su vida con positivismo y optimismo, lo que le ayuda a hacer frente a las adversidades.

mila ximenez

También te interesará

Mila Ximénez, muy clara con los que ponen en duda su enfermedad: "No me hacen daño"

Su hija Alba, el mejor apoyo de Mila Ximénez

Desde que el pasado 25 de junio, Alba Santana aterrizara en el aeropuerto de Madrid desde Amsterdam (Holanda) donde reside, no se ha separado de su madre. De hecho, ella se ha convertido en el mejor apoyo de Mila Ximénez y prueba de ello es que sigue junto a ella y le acompaña en cada una de sus revisiones médicas. Alba llegaba junto a su madre al hospital, ambas cabizbajas, debido a que no es plato de buen gusto enfrentarse a estas citas médicas debido a que es un asunto bastante delicado. Ambas portaban las mascarillas obligatorias y no quisieron hacer ninguna declaración sobre cómo se encontraba Mila a la salida del hospital.

Mila Ximénez acude al hospital con su hija en su lucha contra el cáncer
Gtres

Ambas llevaban un look cómodo. Mientras que Mila apostaba por un conjunto formado por una falda amplia y jersey finito en tonos tierra; su hija Alba vestía en tonos lilas unos leggins y una sudadera. La joven iba reguardada detrás de unas enormes gafas de sol. Madre e hija llegaron al hospital juntas y tras un tiempo dentro y tras ver al médico, salieron también juntas. La colaboradora volvió a agradecer el cariño recibido por los compañeros de los medios de comunicación, con quien siempre ha sido muy solidaria y ha revelado cómo se encuentra. Mila Ximénez se enfrenta a esta nueva revisión médica en mitad de la polémica, ya que muchos ponen en duda su enfermedad.Mila Ximénez ha asegurado que aquellas personas que ponen en duda su enfermedad no le hacen daño. Ante esto, ha hecho hincapié en que las conjeturas y comentarios de estas personas no van a hacer que se le quiten las ganas que tiene de luchar para acabar con su cáncer de pulmón. «Lo único que me lesionaría es que me borraran la sonrisa y las ganas de lucha. Eso sería regalarle mis fuerzas. Y ese es mi tesoro. De todas formas, no puedo olvidar a los que me mandáis vuestra energía. Las absorbo con fruición. Un millón de gracias y abrazos infinitos», ha escrito la colaboradora de ‘Sálvame’ en una publicación haciendo referencia a todas estas personas.

1 /8
mila ximenez (1)

Gtres

1 / 8
mila ximenez (2)

Gtres

2 / 8
mila ximenez (3)

Gtres

3 / 8
mila ximenez (4)

Gtres

4 / 8
mila ximenez (5)

© Gtres.

5 / 8
mila ximenez (6)

Gtres

6 / 8
mila ximenez (7)

Gtres

7 / 8
mila ximenez (8)

Gtres

8 / 8