Han sido unos meses duros para Miki Nadal y Carola Escámez, quienes han vivido un largo proceso de litigio por su polémico divorcio. Precisamente, este 19 de enero tuvo lugar el mediático juicio entre Miki y la que fuera su pareja para establecer las medidas que tendrán que cumplir ahora que se ha hecho efectivo su divorcio después de un año y medio desde que se anunciara su ruptura tras cinco años de matrimonio y una hija en común. Nadie se imaginaría que terminaría convirtiéndose en una de las rupturas más polémicas de los últimos años y que uno de los protagonistas acabaría brindando con champán al terminar el litigio.

carola-escamez-novio

También te interesará

Carola, la ex de Miki Nadal, confirma su relación con el que fuera entrenador de su marido

Así ha celebrado Miki Nadal la noticia de su divorcio

Hace dos días que el colaborador de 'Zapeando' recibió la noticia de que por fin se habían solucionado sus problemas con el divorcio y por fin estaban divorciados. Miki Nadal lo celebraba en sus redes sociales bebiendo champán de una botella y escribiendo lo siguiente: "JL. La semana pasada fué una de las más tristes de mi vida pero esta semana estoy de celebración porque he vivido uno de los momentos que más deseaba que llegase desde hace tiempo", comenzaba diciendo.

Y añadía las ganas que tiene de celebrarlo ahora que por fin se ha terminado este problema judicial: "Es hora de celebrarlo a lo grande con un buen champán y con tod@s es@s amig@s que han estado siempre a mi lado y se alegran de las cosas buenas que me pasan....??Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida, la, la, la , la, la...?‍?".

Miki Nadal celebra con champán y a lo loco la firma de su divorcio de Carola Escámez
Instagram

El humorista ha recibido el apoyo de muchos amigos y compañeros de profesión que han estado junto a él durante todo el proceso de divorcio. Por ejemplo, Adriana Abenia le escribía lo siguiente: "Cuánto me alegro, amigo!!!! ❤️"; Cristina Pedroche, con quien guarda una excelente relación, también le escribió diferentes emoticonos con forma de corazón. También muchos seguidores le han apoyado en estos momentos: "Me alegro un montón que esta semana te hayan dado alegrías ??????????tú nos das risas cada día, te mereces celebrar y reír y lo que haga falta ???", "Claro que sí ?❣️ y cualquier buena persona que te aprecie estará siempre encantad@ de verte disfrutar!! ?? Pero con algo de moderación vale!? ??" o "Cuanto me alegro, bss?? enhorabuena??".

Esto es lo que ha dictado la sentencia de divorcio

Tras la mediática separación, Jaleos ha adelantado lo que la sentencia de divorcio ha dictado. Esta asegura que la custodia de su hija será compartida en semanas alternas, mientras que el colaborador de 'Zapeando' tendrá que abonar una pensión alimenticia y pagar los gastos escolares de la pequeña. Tal y como asegura el citado medio, el juez ha desestimado la pensión compensatoria. Por este motivo, Miki Nadal le tocará pagar 1.000 euros cada mes de manutención, que son los gastos relacionados con la educación de la niña y el 50 % de los gastos extraordinarios de la menor.

Con la resolución de esta sentencia, se pone fin a un escabroso divorcio que comenzó poco después de que rompieran el pasado mes de junio del año 2019 cuando pusieron fin a una historia de amor de cinco años y una hija en común. Esta separación salió a la luz cuando saltó la noticia de que Miki Nadal fuera condenado por un delito leve de vejaciones contra Escámez por la que tuvo que hacer trabajos en favor de la comunidad. Además, por esa época sonaban fuertes los rumores de infidelidad.

Miki Nadal celebra con champán y a lo loco la firma de su divorcio de Carola Escámez
Gtres

Su hija, el único punto de unión entre ellos

A pesar de los momentos tan difíciles que han vivido y de lo polémica que ha sido su ruptura, han intentado mantener un contacto cordial por el bien de su hija. De hecho, este es el único contacto que han mantenido durante los últimos meses. Por suerte, su hija, no se ha visto salpicada por el escándalo de su separación más allá de lo que supuso para ella que sus padres tomaran caminos separados y hubieran tomado esa decisión. Ahora, ya todo se ha esclarecido en favor a la pequeña, que es el único punto de unión entre ellos.

Además, cada uno ya ha tomado caminos separados y han rehecho su vida. Carola con su entrenador personal Roberto Martín, que en su momento también lo era del humorista, y Miki con una joven llamada Helena Aldea.

destacada

También te interesará

Miki Nadal se pone cañón para el verano: presume de figura y de sonrisa nueva