Miguel Torres ha sacado a la luz que se tatuó el nombre de Paula Echevarría para felicitarla por su 45 cumpleaños.

Paula Echevarría está viviendo uno de los días más especiales del año. La actriz cumple este domingo, 7 de agosto, 45 años y lo hace rodeada de los suyos mientras disfruta de unas divertidas vacaciones familiares en Marbella. Desde primera hora de la mañana, la influencer ha recibido un sinfín de felicitaciones. Aunque las más especiales eran la de su hija mayor, Daniella, y la de su chico, Miguel Torres. El exfutbolista ha sacado su lado más romántico y le ha dedicado unas tiernas palabras al amor de su vida. 

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressCon una amplia selección de imágenes en las que aparecen juntos, Miguel Torres le ha dedicado una cariñosa felicitación a Paula Echevarría con motivo de su 45 cumpleaños. El exjugador de fútbol ha sacado a relucir su lado más romántico para declararse a la mujer de su vida y gritarle a los cuatro vientos lo enamorado que está de ella. "Feliz cumpleaños mi amor. Eres la alegría de nuestra vida y, por supuesto, la mejor mamá que podríamos tener", comienza a escribir.Lejos de quedarse ahí, Miguel Torres ha destacado lo importante que es Paula en su vida. Tanto es así que ha querido compartir con sus seguidores el importante tatuaje que tiene en su brazo: el nombre de la actriz. Además, también quiso marcar en su piel de por vida la fecha del nacimiento de su hijo, el pequeño Miki. "Hoy y siempre te mereces todo lo mejor por lo especial que eres con todos los que te conocemos. Te queremos mucho", terminaba.

paula echevarria, miguel torres 1
Redes sociales

De la misma forma, la primera en felicitar a Paula Echevarría ha sido su hija mayor, Daniella. La adolescente utilizaba sus redes sociales para compartir una imagen en la que aparecía junto a la actriz y dejaba claro lo mucho que le quería. Lo cierto es que ambas están muy unidas y son muchas las veces que la influencer se ha mostrado melancólica por lo rápido que pasa el tiempo.En estos días, Paula Echevarría desconecta de su realidad y recarga las pilas antes de volver a su rutina. Así, gracias a sus redes sociales la hemos podido ver disfrutando de los mejores planes en la Costa del Sol y protagonizando bonitos posados en la orilla de la playa mientras que luce sus mejores looks veraniegos. Además, no se ha perdido las fiestas más relevantes de la noche marbellí.

Preparada para mostrar su nueva faceta

paula-echevarria-1

En los próximos días, podremos ver por fin una de las facetas más desconocidas de Paula Echevarría gracias a su nuevo proyecto profesional. La actriz será jurado de 'Got Talent España' y vuelve así a Telecinco. La influencer compartirá aventuras con Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne. Las risas y las emociones están aseguradas.

1 /5
paula echevarria, miguel torres 1

Redes sociales

1 / 5
paula echevarria, miguel torres 1

Redes sociales

2 / 5
paula echevarria, miguel torres 1

Redes sociales

3 / 5
Miguel Torres y Paula Echevarría

Foto: Gtres

4 / 5
paula echevarria, daniella

Redes sociales

5 / 5