La vida de Miguel Torres ha cambiado mucho en los últimos dos años. En lo personal se enamoró de una de las mujeres más famosas de nuestro país, una de las actrices con más seguidores en las redes sociales y con más repercusión mediática, Paula Echevarría; y en  lo personal, dio el paso más importante de su vida: retirarse del fútbol profesional.

Una entrevista reveladora

R2018031000109959

Con una vida ya instalada en Madrid que dista mucho de la que había tenido en los últimos años, el deportista ha iniciado una nueva etapa en la capital en la que disfruta de los quehaceres diarios, de los pequeños detalles y, sobre todo, de su chica. Vive la popularidad de su relación con normalidad y hasta ahora había evitado pronunciarse al respecto. Sin embargo, en una extensa entrevista para el programa radiofónico El partidazo de Cope, presentado por Juanma Castaño, Torres ha ha abierto su corazón y ha confesado algunos detalles curiosos de su nueva vida. Es feliz, está muy a gusto con su nueva vida y lo tiene claro: no cambiaría nada de ella.

En SEMANA repasamos lo que contó el exjugador del Málaga.

Presión mediática

U436966

"Sé que muchos miran a  mi vida, pero lo llevo bien. Hay gente en la puerta de casa todos los días  y siento que es complicado que tenga privacidad en mi vida, pero sé que todo tiene un precio y que todo se vende. Al final es parte de la sociedad que hemos creado. Pueden decir que es un peaje alto, pero yo soy muy feliz en mi vida y no cambiaría nada ahora mismo. Estoy probablemente en la mejor etapa de mi vida", comentó Torres a Juanma Castaño.

¿Por qué se retiró?

U402023

"Fue una decisión mía personal, de hecho, tenía contrato por un año más. Sentía que yo tenía que cerrar un ciclo y no me apetecía vivir otra experiencia fuera del Málaga. Creo que era el momento idóndeo y además yo soy una persona inquieta, que me gusta prepararme en otros ámbitos y la verdad es que sé que el fútbol no es lo más importante de mi vida. Considero que en la vida hay cosas más importantes que el fútbol".

Su nueva vida en Madrid

U422222

"Mi vida de ahora es muy ordenada. Me levanto a la misma hora que cuando tenía que entrenar o incluso antes. Como mucho mejor y hago deporte todos los días. Además practico deportes que antes no podía hacer como el pádel, la bici... También me gustaría probar con el esquí. Me acuesto pronto, sobre las once y media y suelo ver una serie o una película. A mí ahora lo que me enriquece es disfrutar de mis amigos, de mi familia, de mi pareja... de un día a día en Madrid que llevaba tiempo apeteciéndome porque me he tirado seis años viviendo fuera de Madrid".

¿Qué hace los fines de semana?

paula y miguel

"El fin de semana aprovecho para disfrutar con mis amigos, con mi pareja... La verdad es que no me programo para ver el fútbol. Intento priorizar"

¿Futuro como influencer?

U441722

Juanma Castaño quiso saber si Miguel Torres enfocaría parte de su nuevo camino por las redes sociales y convertirse en influencer. Él lo negó categóricamente: "Me he quitado las redes sociales porque no me aportaban nada".

Nuevos proyectos ¿en Masterchef?

U400556

Torres contó que su idea en un futuro es mantenerse ligado al fútbol. "He dejado de jugar, pero no he dejado el fútbol", dijo. Quiere sacarse el título de entrenador, hacer también sus pinitos como comentarista, pero lo cierto, es que lo que actualmente le tiene realmente ilusionado es la gastronomía. "Ahora me gusta mucho la gastronomía. Cocino mucho en casa. Además, soy amigo del chef Paco Roncero y ahora voy a empezar a dar clases de cocina con él todas las mañanas", confesó el exjugador. "Vamos, que te vamos a ver en Masterchef Celebrity. ¿Puedes negarlo?", preguntó Juanma Castaño con humor. "Bueno, no puedo negarme porque yo no soy el que contrato, pero no es mi idea ahora mismo", contestó él.

"No me caso"

paula-echevarria

Antes de despedirse de Miguel Torres, Juanma Castaño quiso mandarle recuerdos a Paula Echevarría. Bromearon sobre la repercusión que podía tener su entrevista y, antes de irse, Miguel añadió: "Ni me caso, ni voy a tener un hijo, ni nada".