Miguel Torres sufre las críticas de su entorno más cercano

Desde que saltara su relación con Paula Echevarría, Miguel Torres ha estado en el punto de mira de los aficionados del Málaga

Desde que saltara su relación con Paula Echevarría, mucho se ha hablado de Miguel Torres y de su faceta profesional como futbolista. El madrileño ya ha dejado el fútbol y se desconoce a que dedicará su vida ahora. Son sus vecinos y el entorno más cercano quienes dan las claves de cómo es (y ha sido) el jugador.

8Miguel Torres, en el punto de mira

Este fin de semana, el programa ‘Viva la vida’ se ha desplazado hasta el barrio de Chamartín, en Madrid, donde Miguel Torres tiene sus raíces y ha pasado parte de su vida. Los que fueran sus vecinos o incluso hasta su padre han hablado con el programa y han desvelado la cara oculta del futbolista. Y le dan una de cal y otra de arena.

7El exfutbolista se ha echado en contra a la afición

Para el presidente de las peñas malaguistas, equipo donde ha jugado Miguel Torres en los últimos años, el tiempo que este ha pasado por el Málaga ha sido «luces y sombras». Ha asegurado que a pesar de que al principio era un jugador querido por la afición, su relación con Paula Echevarría ha hecho que esto de un giro radical y se los haya puesto en contra.

6Abucheado en uno de los últimos partidos de fútbol

«Uno de los últimos partidos que jugó, parte de la afición le cantaba «Miguel Torres copa de balón». Copa de balón es donde se le suelen servir los combinados de bebida (…) No les ha gustado la actitud y ha tenido todo un estadio en contra de él. Un partido que su pareja fue testigo de su abucheo», asegura la misma persona.

5Su relación con Paula ha sido el motivo

Pero, ¿cuál sería el verdadero motivo por el que Miguel Torres se haya echado a tantos «enemigos» a las espaldas? Además de estar dos años casi sin jugar por diferentes lesiones, ha sido su relación con Paula Echevarría la verdadera «culpable» de que esto haya ocurrido.

4«Pasará a la historia por su relación con Paula»

Además, el presidente sentencia que Miguel Torres no pasará a la historia del Málaga por su faceta como jugador de fútbol, sino más bien por su vida privada y su relación con Paula Echevarría. Una mala opinión de Miguel, pero no todos piensan igual del exfutbolista.

3Lo que piensan sus vecinos del exfutbolista

Según algunos vecinos, Miguel Torres siempre ha sido un chico normal al que no se le habría subido la fama y presume del barrio que le ha visto crecer: «No es el típico pijito, que se le ha subido la fama y va fardando de que está con Paula. Y si viene nadie le ve. Entrará por el garage o hará algo para que nadie le vea», ha dicho una vecina.

2Criticado por los aficionados por su relación con la actriz

Parece que la relación con Paula Echevarría no le ha hecho mucho bien a su faceta profesional. De hecho, han sido multitudes de críticas las que ha recibido desde que saliera a la luz su relación con la actriz y no ha podido evitar que la afición se le pusiera en contra.

1Se desconoce a qué se dedicará ahora