El presentador mallorquín, Miguel Such, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Espases tras un accidente

El pasado sábado, un motorista impactó contra un semáforo en Palma de madrugada. Aunque en un principio se desconocía la identidad del afectado, ahora ha salido a la luz que se trata de Miguel Such, el actual novio de Raquel Perera. El presentador mallorquín sufrió un aparatoso accidente de moto por el que todavía se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Son Espases, en Palma de Mallorca. El accidente tuvo lugar en torno a las 3.44 de la madrugada, según desveló el 112 el sábado 13 de noviembre.

Impactó contra un semáforo y precisó de asistencia del SAMU O61. Sin embargo, tuvo que ser trasladado con urgencia en una ambulancia en el hospital en el que todavía permanece. Tal y como informaron, fue necesario activar el código de politrauma. El presentador es conocido en el mundo de la crónica social por su actual relación con Raquel Perera, la que fuera mujer de Alejandro Sanz. 

sara carbonero destacado

También te interesará

La noche de chicas de Sara Carbonero, Raquel Perera e Isabel Jiménez: así se comportan cuando nadie les ve

Miguel Such ha tenido que ser operado este lunes tras su accidente

Según han asegurado el entorno cercano de Miguel Such al diario mallorquín 'última hora', se encuentra estable dentro de la gravedad. Sin embargo, este lunes en la mañana ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de una de sus piernas. El comunicador tendrá que permanecer en el hospital durante un tiempo según vaya avanzando su recuperación. A pesar de que es una triste noticia, el hecho de que su entorno asegura que está estable dentro de la gravedad, tranquiliza a sus seguidores. De momento, su actual pareja, Raquel Perera, íntima amiga de Sara Carbonero, no se ha querido pronunciar al respecto.

Miguel Such
Redes sociales

Algo que no llama especialmente la atención, ya que es cierto que la ex de Alejandro Sanz se ha mostrado muy discreta y cauta durante estos meses de relación. Sin embargo, esta tarde del lunes ha compartido un mensaje sobre la salud mental en un momento tan delicado de su vida después de que su pareja se encuentre ingresado de UCI y haya tenido que ser operado. Raquel Perera escribía lo siguiente hace unas horas: "No depende tanto de que el mundo exterior sea seguro sino de que tu mundo interior esté preparado", decía junto a una fotografía de un paisaje donde se visualiza un puente y un riachuelo.

Raquel Perera confirmó su relación hace unos meses

Fue el pasado mes de mayo cuando la íntima amiga de Sara Carbonero confirmó su relación con Miguel Such. Raquel Perera reconoció por aquel entonces estar «feliz y contenta» al iniciar un romance con el actor y presentador. Un actor, periodista, modelo y presentador que hasta ahora había permanecido en la sombra, al menos no relacionado con la manager, pero que tras la publicación de unas fotografías de la pareja paseando por las calles de Palma de Mallorca en el diario ‘Última hora’, dio el salto a las páginas del papel cuché. Otra vez, y es que ya fue relacionado años atrás con la cantante Marta Sánchez, aunque ambos lo negaron tajantemente y nunca más se volvió a hablar del tema.

1 /5
Raquel Perera

Raquel Perera (Redes sociales)

1 / 5
Raquel Perera during Camila's Baptism in Madrid April 24, 2021

Gtres

2 / 5
raquel-perera

© Gtres.

3 / 5
Raquel Perera

GTRES / Realizza La Finca

4 / 5
raquel perera (2)-min
5 / 5