Miguel Marcos siempre ha sido el apoyo incondicional de Belén Esteban. Y ahora no está siendo menos. Desde que se fracturara la tibia y el peroné en el plató de 'Sálvame', el marido de la princesa del pueblo no se ha separado de ella. De hecho, durante la mañana de este lunes, Miguel llegaba al hospital de La Luz para estar al lado de su mujer que sufre fuertes dolores tras la última operación de tibia y peroné.

Belén Esteban

También te interesará

Belén Esteban se encuentra "bien" tras una operación que "ha sido complicada"

El marido de Belén Esteban prefería no hacer declaraciones cuando llegaba al centro médico. De hecho, se ocultaba bajo la mascarilla obligatoria y unas gafas de sol. Aunque no se le veía muy bien el rostro, se podía observar que estaba serio. Y es que es consciente de que su mujer está pasando unos días complicados desde que se fracturara la tibia y el peroné.Ya ha sido operada, pero se encuentra todavía ingresada. La aparatosa caída tuvo lugar hace 14 días y el paso de la colaboradora por quirófano estaba previsto para el pasado 28 de abril. Sin embargo, tuvo que retrasar el procedimiento porque la escayola provisional que le habían puesto le provocó “una serie de úlceras y llagas” que imposibilitaban una cirugía.

Miguel llega al hospital para estar al lado de su mujer en su ingreso

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Afortunadamente, «ha ido todo bien», tal y como ha asegurado su marido, Miguel Marcos en ‘Ya es mediodía’. Días antes de su paso por el hospital tenía «un bajón enorme» y estaba muy «devastada», pero tras la operación está más esperanzada sobre su recuperación. Eso sí, su paso por quirófano no ha sido tarea sencilla. Según han revelado sus compañeros de ‘Sálvame’, la operación «ha sido complicada».Tanto Belén como su familia están tranquilos. En la mañana del viernes «ha entrado muy nerviosa, pero luego se ha relajado y se ha calmado», según sus colegas de programa. Una vez que la intervención ha terminado, la colaboradora ha estado unas tres horas en la planta de reanimación y «ha estado prácticamente toda la tarde durmiendo y descansando». De momento se prevé que pase la noche en el hospital. Y puede que algo más. «Tendrá que estar varios días», señala su entorno. Cuando sea dada de alta podrá iniciar el largo y lento proceso de recuperación, que durará «meses».