Miguel Lago tiene un gran talento haciendo carcajear a los espectadores, sin embargo, él como todos los mortales también libra batallas. La última relacionada con el proceso de adopción del que es su cuarto hijo, un niño dominicano que ya está junto a él y su familia. Todos están felices con su llegada, pero admiten que el camino ha sido difícil. Varios años, noches sin dormir, incertidumbre...un sinfín de emociones que resumen una historia que ha tenido final feliz. Y es que, como él mismo dice, la familia ahora está completa. Las piezas, por fin, encajan y él quiere compartirlo con aquellos que tiene cerca, seguidores que se alegran de todo lo bonito que le pase y que agradecen que se sincere acerca de un proceso por el que pasan tantas personas en nuestro país o fuera de él. "Estoy feliz de anunciar que Laura y yo hemos sido padres por cuarta vez. Ha sido el embarazo más largo. Muchos años, sin duda demasiados, pero la familia ya está completa. Ayer llegó a nuestros brazos el pequeño Robinson, nuestro ángel dominicano. Más amor para nuestro hogar", dice Miguel Lago.

Miguel Lago
Redes sociales

El colaborador de televisión no quiere maquillar lo vivido, sino todo lo contrario. Exponer lo bueno y lo malo y explicar cómo están ahora que pueden abrazar a este pequeño al que querían antes de que llegara a sus vidas. "El camino ha sido durísimo, lleno de sinsabores. La batalla más dura a la que nos hemos enfrentado. Lo hemos hecho juntos los 5 y hoy Lucía, Diego y Anna reciben a su nuevo hermano llenos de amor y dulzura. Estas son nuestras manos juntas, estos son nuestros corazones", explica junto a una imagen en la que todos entrelazan sus manos. Así dejan ver lo unidos que están ante un momento inolvidable en sus vidas, pues para ellos comienza una nueva etapa junto al que él llama "su ángel dominicana".Miguel Lago está agradecido tanto al Gobierno Dominicano, como a la Consejería de Familia de la Comunidad de Madrid "por su cariño y diligencia". "Comenzamos una nueva etapa que seguro será maravillosa", comenta con gran esperanza el cómico, quien junto a los suyos asegura estar pletórico ante todos los momentos que llegarán con su cuarto hijo a su vida. Son muchos los que se han alegrado de esta noticia y los que han dado la enhorabuena a la pareja, a quienes le desean que disfruten de todo lo que les espera en el presente y en el futuro. "Admiración plena", "Salud para todos los tuyos" o "Por fin, tanto tiempo esperando..." son solo algunos de los mensajes de famosos o anónimos con los que le hacen saber lo felices que están por él. 

Miguel Lago
Redes sociales

El vigués ahora trabaja como colaborador en 'El Hormiguero', una aventura profesional que comenzó tras abandonar 'Todo es mentira', donde trabajó durante más de tres años. El humorista ha anunciado este viernes esta gran novedad vital, un proceso que inició con su mujer años atrás y que ya ha llegado a su fin.