Miguel Herrán está de enhorabuena. El actor de 'Hasta el cielo' no puede estar más feliz con la gran noticia que ha recibido junto a su novia, Celia, que es precisamente hermana de la actriz del momento, María Pedraza. Y es que van a ser padres por primera vez. El encargado de dar la noticia ha sido Miguel, que no ha podido evitar compartir una publicación de lo más tierna junto a una serie de fotos emotivas.

Miguel Herrán

También te interesará

Miguel Herrán muestra cómo se incendia su casa entre lágrimas: así ha quedado tras las llamas

"Bueno... poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. @celiapedraza_ me ha hecho el mayor regalo de mi vida... vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar ?????❤️", ha escrito el actor muy emocionado.

Esta es la publicación que ha compartido Miguel Herrán

La publicación ha recibido numerosos mensajes de felicitación por la gran noticia. "Felicidades!!!!❤️", le ha escrito Paula Echevarría. Lo mismo le dedicaba Miguel Ángel Silvestre: "Felicidades!!!! ❤️❤️". Jaime Lorente, que precisamente fue pareja de María Pedraza y que ha sido padre por segunda vez le ha escrito: "Qué maravilla❤️❤️❤️". Paco Tous, con el que coincidió en 'La Casa de Papel' le ha mandado un mensaje de cariño: "? Enhorabuena padre!!!". Álex González, que mantuvo una relación con María Pedraza le ha mandado todo el amor a través de un emoticono en forma de corazón: "❤️".

María Pedraza no puede estar más ilusionada y no ha dudado en escribir un corazón rojo en la publicación. Y es que para ella esto es también una gran noticia, ya que se va a convertir en tía por primera vez gracias a su hermana, con la que mantiene una relación estupenda, tal y como ellas mismas muestran a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

María Pedraza será tía por primera vez

Miguel Herrán va a ser padre con la hermana de María Pedraza
Redes sociales.

La que ha preferido no hacer ninguna publicación al respecto -por lo menos por ahora- ha sido Celia, que se ha limitado a compartir en sus Stories la publicación de su chico. Y junto a ello, una palabra que indica a la perfección cómo está viviendo esta noticia: "Felicidad", ha escrito junto a un emoticono en forma de corazón rojo y un pollito amarillo.

La reacción pública de Celia Pedraza

Miguel Herrán va a ser padre con la hermana de María Pedraza
Redes sociales.