Miguel Bosé nació ya siendo famoso, un estado que muchos se tiran toda su vida intentando conseguir y que el cantante potenció cuando comenzó su andadura en el mundo de la música, llegando al punto de convertirse en uno de los artistas más conocidos internacionalmente. Aunque todo el mundo conocía su cara, Bosé ha rozado el límite de la obsesión en lo que respecta a su vida privada, evitando que ningún detalle saliera a la luz.

Miguel y Nacho Palau

2034820

Por eso todo el mundo se ha quedado de piedra cuando el que era su pareja, Nacho Palau, ha desvelado en un comunicado emitido tras su ruptura que llevaban juntos nada menos que 26 años.

Toda una vida juntos

u162567

Un cuarto de siglo en el que apenas se les ha visto juntos en al menos dos ocasiones, en noviembre de 2011 y en octubre de 2004, siempre de forma fortuita y sin dar a entender en ningún momento que entre ellos había una relación sentimental.

¿Quién es él?

u162567-2

Este miércoles el nombre de Nacho Palau está en boca de todos y, sin embargo, se conocen muy pocas cosas de él y es que, como quería Miguel Bosé, es prácticamente un desconocido para el público en general.

Estudios y profesión

https://www.instagram.com/p/BoXVMWBBAKJ/?tagged=nachopalauSegún explican varios medios como ‘El País’, Nacho es artista y se dedica al mundo de la escultura, aunque estudió en la Facultad de Ciencias Químicas.

Sin redes sociales

Sin cuenta de Instagram, las pocas fotografías de él que hay en las redes sociales son las que han publicado sus amigos, que le etiquetan siempre con el hashtag “#nachopalau”.

Amigos famosos

https://www.instagram.com/p/4mXYauve__/?tagged=nachopalauEntre la lista de amigos Palau hay varios nombres conocidos, como la modelo Laura Sánchez y su marido, el cantante David Ascanio o Curi Gallardo, ex de Marta González.

El comunicado de Nacho Palau

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

Una familia separada

Sin duda, una de las partes más complicadas de esta ruptura ha sido la separación de los cuatro hijos que tienen en común, pues Miguel está viviendo con dos y Nacho con los otros dos.

La única imagen

miguel-bose-nacho-palau (6)

Tal es el nivel de anonimato que Bosé quiere tener sobre sus hijos que tan solo ha publicado una fotografía de los cuatro niños, que aparecen de espaldas.

A día de hoy Miguel reside en México y Nacho en España

miguel-bose-nacho-palau (5)