El pasado mes de agosto, Nacho Palau  anunció que le había sido diagnosticado un cáncer de pulmón. A su regreso de ‘Supervivientes‘, el ex de Miguel Bosé tuvo que ser ingresado en un hospital en Valencia, con dificultades respiratorias y una gran hinchazón en el rostro. Su enfermedad ha provocado un acercamiento con el cantante. Este se puso en contacto con él para mostrarle su preocupación por su estado de salud. Las primeras conversaciones fueron cordiales y amistosas. Ahora se ha sabido que la expareja ha dado un paso más y se han reconciliado. Bosé, consciente de la gravedad de la dolencia del escultor, le ha garantizado que en caso de que sucediera algo se ocuparía de sus dos pequeños, que nacieron por vientre de alquiler cuando ambos eran pareja. Según adelanta la revista mexicana ‘TV Notas’, le ha dicho: «Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos».

Nacho Palau

El citado medio realiza una entrevista a un amigo de Nacho Palau. Según este, Miguel Bosé le ha explicado al que fue su amor durante más de 20 años que en caso de que ocurriera algo él se haría cargo de sus hijos. Un mensaje tranquilizador que llega cuando el exconcursante de ‘Supervivientes’ afronta ya su tratamiento contra el cáncer. «Por fin hubo algo de paz entre ellos», señala el amigo del escultor. «Sin embargo, lo que definitivamente los acercó, fue el diagnóstico de Nacho”. 

«La noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel», asegura el amigo de Nacho Palau

«Esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos”, cuenta el amigo. «Tanto le impactaron las palabras a Miguel, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir”.
Nacho Palau (7)
Instagram

Lo cierto es que cuando Nacho Palau concedió una entrevista en ‘Déjate querer’ a Toñi Moreno ya dejó caer que la relación con Miguel Bosé había dado un giro tras su diagnóstico. «No puede ser que tengamos una mala relación y eso se tiene que terminar. Yo deseo que todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos», decía. Incluso admitía que le gustaría llamar al cantante y verle: «Quiero darle un abrazo y preguntarle cuándo tengo que ir a por los niños. No quiero cosas malas». Por fin, esa llamada de reconciliación se ha producido.

Inmerso en las sesiones de quimioterapia, el valenciano afronta su lucha mucha entereza y sin perder su habitual sonrisa. También está muy bien acompañado. Su familia y amigos se están convirtiendo en los pilares en los que se apoya durante esta destacada etapa. Su pareja, Christian Villela, está siendo la persona más especial en este duro proceso.  De hecho, apenas unas horas después de comunicar su enfermedad, Palau ha dedicaba unas palabras, junto a la que era su primera fotos juntos en las redes sociales: «Juntos más fuertes. Te quiero, me llenas de luz cada segundo».

¿Cuántos años tiene Miguel Bosé?

Nacido el 3 de abril de 1956, el cantante tiene 66 años.