El cantante Miguel Bosé ha sido visto por Madrid, después de meses sin pisar España y en mitad de la polémica provocada por la emisión de ‘Hormigas blancas’


Miguel Bosé vuelve a estar de actualidad después del especial de ‘Hormigas blancas’ que repasaba su vida, su carrera y los avatares más polémicos de su faceta privada. Un programa que ha levantado muchas ampollas y en el que se han vertido declaraciones polémicas, que han convertido al cantante en uno de los hombres más buscados de la semana. Sin embargo, ya lo hemos encontrado y es que el artista ha sido captado por los reporteros de ‘Europa Press’ paseando sin mayores problemas por las calles de Madrid.

Miguel Bosé llevaba muchos meses sin pisar España, al menos no había sido ‘cazado’ por los medios haciendo vida en suelo patrio, por lo que ha sorprendido mucho verle sin más por Madrid, realizando compras cotidianas. El artista no parece estar demasiado preocupado por lo que se está hablando de él durante estos días y así lo demuestra él, acudiendo a un vivero para comprar flores y plantas con las que decorar su casa o, también puede ser, realizar un alegre regalo a un ser querido.