Las fechas navideñas son para disfrutarlas en familia. Además, se viven con mayor intensidad si en la casa hay niños. Este es el caso de Miguel Bosé quien parece disfrutar con especial ilusión estas festividades. Después de un tiempo complicado marcado por la batalla legal que le enfrenta a su expareja, Nacho Palau, el espíritu navideño ha invadido al cantante que ha convertido su jardín en lugar completamente mágico.

miguel bose

"La Navidad también llegó a mi casa en CDMX de la mano de mi amiga Gaby y este mundo es el que descubrí en mi jardín...", afirma en redes donde comparte una bonita imagen en la que posa junto a un espectacular árbol de Navidad repleto de grandes bolas y donde cuelgan también los nombres de sus hijos: Telmo, Diego, Ivo y Tadeo. 

El jardín secreto del cantante

Pancho y Max, las mascotas de la familia, forman parte de esta entrañable estampa familiar junto a su dueño, que vestido completamente de negro, ha aprovechado para enviar un saludo a sus seguidores. Muchos de los cuales se han sorprendido con este "jardín secreto" que seguro habrá encantado a sus pequeños.

miguel bose

En el mismo no faltan los duendes y los nomos, un gran despliegue de luces, que lleva la firma de IM Christmas, la empresa mexicana que ha creado este mundo de fantasía. También un gran osito que seguro habrá dejado con la boca abierta a sus pequeños. 

1 /7
miguel bose
1 / 7
miguel bose
2 / 7
miguel bose
3 / 7
miguel bose
4 / 7
miguel bose
5 / 7
A4
6 / 7
miguel bose
7 / 7