Dicen que una de las peores sensaciones es sentirse inseguro en tu propia casa. Esto es lo que podría sucederle a Miguel Bosé desde el viernes 18 de agosto, pues según aseguran varios medios mexicanos habría sufrido un asalto en su vivienda mientras se encontraba en su interior junto a sus hijos. Eran las 8 y media de la tarde cuando el artista estaba viendo la televisión en el salón de su mansión , instante en el que vio varias sombras por las ventas que dan a su patio. Entonces, empezó, tal y como cuentan fuentes cercanas a él, una pesadilla difícil de olvidar. De hecho, quien lo ha sufrido confiesa que la huella jamás desaparece de tu memoria.

Miguel Bosé y Rauw Alejandro.

También te interesará

Miguel Bosé se pasa al reggaeton con Rauw Alejandro, el novio de Rosalía

MIguel Bosé

En el diario 'TV notas' explican que un total de 10 personas entraron en su casa, ladrones que sustrajeron a Miguel Bosé joyas, dinero en efectivo y su vehículo. Un grupo que estaría armado y que iba completamente cubierto para no ser reconocido, los mismos que pidieron al artista y su familia que no se moviera hasta que terminara este atraco casi de película. Habría sido poco después cuando empezaron a pedirle que les indicara dónde estaban los objetos de valor y el dinero que esta estrella mundialmente reconocida puede tener en su vivienda.

Mientras Miguel Bosé estaba solo en el salón, sus hijos en la planta superior. Tras escuchar repetidas voces y una tensión que se mascaba en el ambiente, sus hijos bajaron y él les pidió que se sentaran junto a él en el sillón. Quiso tranquilizarles, pero fueron llevados a un cuarto de la cochera. Allí, según el citado medio, se llevaron una camioneta Suburban. Poco después salieron de la casa y para asegurarse su salida lo habrían hecho en compañía del chófer del cantante en un coche de Miguel, el cual fue encontrado en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Miguel Bosé, asaltado en su casa de México por 10 sujetos armados
Miguel Bosé, en una foto de sus redes sociales (Foto: @miguelbose)

El intérprete habría interpuesto ya una denuncia de los hechos. Tras varios días sin pronunciarse al respecto, este lunes compartía un comunicado en sus redes en los que buscaba zanjar cualquier especulación sobre lo ocurrido.

"Queridos amigos. El viernes por la noche, un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto: estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables", explicaba en este breve texto en el que ha querido poner  de relieve la admirable actitud de sus pequeños, presentes en todo momento durante esta terrible experiencia.

Llama la atención que en sus redes sociales ha reaparecido este fin de semana con un 'selfie' en la que se le ve sonriente y en la que no confirmaba ni desmentía las informaciones que ya circulaban sobre el terrible asalto. Solo se limitaba a posar con una sonrisa, su cabello canoso y una gran sonrisa junto a la que dice "esta mañana desperté definitivamente en un lomo plateado". Ni una sola palabra acerca de las noticias que le han hecho estar de nuevo en primera línea mediática y que, finalmente, ha salido a ratificar.