Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, el actor del que todo el mundo habla

Si de pronto te presentan a Miguel Bernardeau, quizá ahora no caigas, pero si decimos que es el hijo de la actriz Ana Duato y el productor de mismo nombre, quizá ya le encuadres. Ahora bien, estas etiquetas están pronto de desaparecer, dado que el joven actor se está haciendo un nombre propio y ya se codea en la gran y pequeña pantalla con grandes nombres del mundo de la interpretación. Y a esto, por si fuera poco, si le sumamos que se está metiendo a la crítica en el bolsillo, podemos afirmar que: estamos ante el nacimiento de una estrella.

9Miguel Bernardeau se gana un nombre propio

Tener un apellido te puede abrir las puertas de casting y trabajos, pero si no hay talento, tan pronto se abren se cierran. Miguel Bernardeau es un ejemplo de ello. Se ha ganado un nombre propio gracias a trabajos como ‘Élite’, donde se ha dado a conocer en el sector más joven del público, quienes no han reparado en sus apellidos, sino tan solo en su trabajo y, por supuesto, su agraciado físico.

8Su papel, el mejor valorado por el público

Elite

A Miguel Bernardeau no solo le ha salido la jugada en ‘Élite’ redonda, sino que además puede presumir de ser el actor mejor valorado de la serie por el público. Así lo demuestra una encuesta realizada por ‘TV Time’, que le sitúa en primera posición de los personajes que más gustan en EEUU.

7‘Ola de crímenes’, su primer gran papel

Miguel Bernardeau forma parte del generoso elenco de ‘Ola de crímenes’, de Garcia Querejeta, interpretando al amor adolescente de Maribel Verdú. Además, comparte cartel con Juana Acosta, Paula Echevarría, Antonio Resines, Raúl Arévalo, Luis Tosar y Javier Cámara.

6Comparte casa con Bertín Osborne

Sí, aunque sea solo por unas horas, Miguel Bernardeau estará en el programa de Bertín Osborne, diseñado para acrecentar el interés del público en la película ‘Ola de crímenes’. Las protagonistas del programa serán Paula Echevarría y Juana Acosta, pero él también se dejará caer por allí, protagonizando momentos muy divertidos.

5Un actor con los pies en la tierra

Pese al éxito que está cosechando Miguel Bernardeau, asegura que su rutina no ha variado un ápice. Bien es cierto que ahora su día a día está centrada en el trabajo, en el set de rodaje, en la promoción de sus papeles y en acudir a alguna que otra fiesta para dejarse ver. Pese a ello, sigue siendo muy familiar y compartiendo ocio con sus amigos de siempre.

4Él quiere ser escritor

Parece que el mundo de la interpretación le ha venido de rebote, dado que Miguel Bernardeau sigue empecinado en que su futuro lo ve más encaminado en el mundo de la escritura. Quiere escribir, de hecho, aprovecha los ratos libros para perderse en su mente y crear historias que atrapen a los lectores. Por ello, no descarta combinar sus dos pasiones y ser guionista o, quien sabe, también director.

3Su popularidad en las redes crece como la espuma

No es de extrañar que a la par que sus trabajos son más populares, su presencia en las redes sociales es cada vez más destacada. Su Instagram echa humo y cada día se suman cientos de seguidores nuevos. Ya supera los 300.000 seguidores y parece no tocar techo.

2Ya le paran por la calle para pedirle fotos

Es el día a día de los famosos, algo que ha visto desde pequeño en su madre y que ahora comienza a adoptar como parte de su vida cotidiana. No le importa, le agrada que la gente valore su trabajo y quieran llevarse un recuerdo de su encuentro fugaz por la calle.

1Estudió interpretación donde Robert Redford

Él quería ser actor, pero sus padres le dijeron que solo apoyarían su deseo si demostraba su valía. La prueba de fuego era entrar en la AADA, American Academy of Dramatics Arts. Entró y cumplió un sueño. Aquí es donde se formó desde Robert Redford hasta Jessica Chastain.

Más contenido .....