No todos los días se está nominada a un Grammy Latino y Miguel Bernardeau es consciente de ello, por lo que no ha dudado en acompañar a Aitana Ocaña en esta emocionante aventura que podría traerles de vuelta a casa con un importante reconocimiento. Un apoyo de auténtico lujo de cara a la gala que se celebrará el próximo viernes 15 de noviembre en Las Vegas. SEMANA ha sido testigo en primicia de su marcha desde el aeropuerto de Madrid hacia Nevada.

Adara se derrite por una foto de Miguel Bernardeau sin camiseta

Aitana, nominada al Grammy Latino

EXC AITANA Y MIGUEL BERNARDEAU RUMBO A LAS VEGAS

Dicen que el que siembra recoge y qué razón tiene el refrán en el caso de Aitana. La cantante está cerca de dar un paso de gigante en su carrera ya que está nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista. Una gala que se celebrará en la madrugada del próximo 15 de noviembre, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Así reacciona Aitana cuando se le pregunta por su novio

Compañía de lujo

EXC AITANA Y MIGUEL BERNARDEAU RUMBO A LAS VEGAS

Consciente de la importancia de la cita, Aitana ha viajado acompañada de su novio, Miguel Bernardeau. Ambos cogieron un vuelo en el aeropuerto Adolfo Suárez -Madrid Barajas con destino a Estados Unidos para vivir un viaje que promete ser inolvidable. SEMANA ha sido testigo en primicia de cómo fue su despegue.

A toda prisa

EXC AITANA Y MIGUEL BERNARDEAU RUMBO A LAS VEGAS

Aitana y Miguel llegaron al aeropuerto a toda prisa, con los billetes en la mano y vestidos con ropa cómoda para el viaje. La pareja se dirigió hasta el mostrador de facturación Business de Iberia y después caminaron hasta el control de pasaportes.

Muy queridos

EXC AITANA Y MIGUEL BERNARDEAU RUMBO A LAS VEGAS

Durante el trayecto por la terminal se encontraron con algunos fans, que quisieron desearle toda la suerte del mundo en los Grammy. Aitana es muy querida por sus admiradores y así se lo quisieron mostrar antes de partir en dirección a Estados Unidos.

No se separan

aitana-2

El pasado fin de semana les pudimos ver juntos en la gala de Los 40 Principales, donde Miguel Bernardeau le entregó un premio a su novia, dándole un abrazo y un beso en la mejilla, protagonizando así uno de los momentazos de la noche.

Primera parada: Chicago

AITANA BERNARDEAU 4

Antes de llegar a la que llaman 'Ciudad del Pecado' (Las Vegas), la cantante y el actor disfrutarán de los encantos de otros rincones de Estados Unidos, como Chicago. Han viajado antes con el objetivo de que su presencia en la gala sirva como excusa para firmar un viaje turístico inolvidable.

Pareja consolidada

AITANA BERNARDEAU

Que Bernardeau acompañe a su novia a los Grammy Latino no hace más que confirmar que Aitana y el hijo de Ana Duato forman un tándem perfecto. Se conocieron en agosto de 2018 en Ibiza y, pese a haber querido ir muy despacio, el tiempo ha ido consolidando su relación.

Aitana, una más en la familia

Aitana Ana Duato

Poco a poco, la triunfita se fue metiendo dentro de la familia de su chico y desde el primer momento tiene a Ana Duato encantada de que la catalana sea la persona encargada de hacer feliz a su hijo.

Un comienzo muy misterioso

AITANA MIGUEL BERNARDEAU

Cuando empezaron a sonar los rumores que unían a Aitana con el actor de ‘Élite’ la catalana y el madrileño se hicieron los suecos ya que preferían mantener su historia de amor en la más estricta intimidad.

Después de una polémica ruptura

AITANA 11

La de ‘Vas a quedarte’ hacía poco tiempo que había terminado su relación con Cepeda y fueron muchos los fans de la pareja que trataron de manera muy crítica a la cantante, que salió escarmentada de un noviazgo tan público.

‘Aiteda’ fue una pareja muy querida

Aitana y Cepeda

Cuando Cepeda y Aitana formalizaron su relación con un beso de película en un multitudinario concierto los gritos de los millones de fans de la pareja resonaron durante días. El ‘feeling’ entre ellos era evidente desde el principio pero había barreras por superar.

El amor surgió delante de toda España

u391515

Luis Cepeda y Aitana compitieron dentro de la academia de ‘Operación Triunfo’, pero también se enamoraron. Él fue el primero en confesar sus sentimientos lo que despertó una oleada de empatía entre los seguidores del concurso musical.

Ella se mostró cauta al principio

aitana

Cuando Aitana entró en ‘OT’ lo hizo con novio. Vicente, un joven con el que llevaba varios meses de relación asistió a muchas de las galas y llegó a defender a Cepeda de las críticas que recibía, pero la ruptura fue inevitable. Esto hizo que la artista se mostrase muy cauta en sus inicios con el gallego, ya que quería proteger tanto a su ex como a su nueva pareja.

Y la historia no terminó bien

aitana-cepeda

Pero el amor entre Aitana y Cepeda también terminó y aunque ninguno de los dos ha hablado de las razones, parece que no fue de la mejor manera ya que a fecha de hoy no mantienen ningún tipo de relación.