Hace cinco años que Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez ‘El Litri’ sorprendían anunciando su separación después de 13 años como marido y mujer. El torero ha encontrado la estabilidad sentimental junto a la historiadora del arte, Casilda Ybarra de Fontcuberta, hija del empresario sevillano Jaime Ybarra Llosent. La pareja da un paso más en su relación y se casará en tan solo dos meses.

Gtres
Gtres

Una boda que seguro copará muchos titulares de la crónica social y que ha adelantado La Otra Crónica de El Mundo. Según lo publicado, el enlace entre Miguel Báez ‘El Litri’ y Casilda Ybarra de Fontcuberta será por lo civil y tendrá lugar en Sevilla. El torero, de 53 años, estaría pensando en un discreto «sí, quiero» en el que solo estaría rodeado por sus familiares y amigos más íntimos. Además, no cuenta con la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Carolina Adriana Herrera quien es la madre de sus tres hijos, Atalanta, Miguel y Olimpia. Si la consigue de forma inminente entonces cambiaría sus intenciones de celebrar el enlace por lo civil.

Las incógnitas de la boda de Miguel Báez ‘El Litri’

Por el momento, pocos detalles han trascendido de este «sí, quiero» que se celebrará en tan solo dos meses. Se desconoce el lugar en el que tendrá lugar la boda aunque se apuntan distintos enclaves. Uno de ellos es la casa familiar de los padres de Miguel Báez ‘El Litri’ que se sitúa cerca de la capital hispalense. Otra opción sería la propiedad que el torero adquirió en 2020 en el barrio sevillano del Arenal, muy cerca de la plaza de toros La Maestranza. Se trata de una vivienda de 500 metros cuadrados que están dividido en tres plantas. Una construcción antigua con un bello patio interior, cuya planta baja se destina en ocasiones a distintas celebraciones.

Los primeros rumores de la relación sentimental entre el torero y la historiadora del arte surgieron en 2020. Desde entonces han llevado el noviazgo con suma discreción, tanto es así que existen escasas fotografías en las que les podamos ver juntos. Casilda Ybarra de Fontcuberta, de 42 años, es hija del empresario sevillano Antonio Ybarra Llosent y Casilda de Fontcuberta y Alonso Martínez. Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla, actualmente es Directora de proyectos culturales de la Fundación Factum en España -una empresa de conservación de arte con sede en Madrid, Milán y Londres-. Por parte materna, procede de una familia de alto abolengo, su tío materno, Trino de Fontcuberta y Alonso Martínez, ostentaba el título nobiliario del Marquesado de Bellamar.

Gtres
Gtres

Miguel Báez ‘El Litri’ y Carolina Adriana Herrera anunciaron su separación en agosto de 2017. El matrimonio emitió un comunicado en el que detallaba que se separaba de forma temporal. La hija de la diseñadora venezolana Carolina Herrera ha vuelto a rehacer su vida junto al empresario argentino Francisco Bosch.

¿Cuándo se casó Miguel Báez 'El Litri' con Carolina Adriana Herrera?

La pareja se dio el "sí, quiero" el 19 de junio de 2004 en la localidad cacereña de Aliseda.