Es una de nuestras estrellas más internacionales. En los últimos cuatro años Miguel Ángel Silvestre ha pasado de ser popularmente conocido como 'el Duque' de 'Sin tetas no hay paraíso' a ser considerado el actor hispano más reclamado de Hollywood. Fama, dinero y viajes han marcado últimamente la vida de este alicantino de 36 años, ingredientes que lo han obligado a cambiar su ritmo a marchas forzadas.

Pero no todo han sido rosas en el camino del actor, pese a su buena racha profesional el protagonista de 'Sense8' ha tenido que lidiar con uno de los tragos más amargos de su vida: la muerte de su padre a los 65 años.

Leer más: Miguel Ángel Silvestre reaparece públicamente tras la muerte de su padre

Miguel Angel Silvestre

En una entrevista que ha concedido para la revista Elle, Miguel Ángel Silvestre cuenta cómo está afrontando esta dolorosa y prematura pérdida, la cual tuvo lugar el pasado 11 de diciembre. "La verdad es que aún no me ha dado mucho tiempo a asimilarlo. Eso sí, los dos últimos años de su lucha por vivir me permitieron recordar lo que hizo por mí. Siempre he considerado que ser padre es un acto de generosidad, pero es que el mío me dio literalmente lo que no tuvo", afirma el famoso actor.

Leer más: Miguel Ángel Silvestre dice adiós a su padre con esta emotiva carta

"Mi padre me dio literalmente lo que no tuvo"

Miguel Angel Silvestre

No es la primera vez que el alicantino hace mención a todo lo que su padre hizo por él en vida, sacrificios que le han llevado a alcanzar todos sus sueños. "Quise ser jugador de tenis y me apoyó. Luego, estudié Fisioterapia en la universidad y, a punto de terminar la carrera, que confié que deseaba ser actor y también me apoyó. Era uno de esos padres que están ahí en todo momento", confiesa el protagonista de series como 'Velvet' o 'Sin tetas no hay paraíso".

Leer más: Miguel Ángel Silvestre, abatido en el último adiós a su padre

Miguel Ángel Silvestre siempre recibió el apoyo de su padre

Miguel Angel Silvestre

No cabe duda que la conexión que unía a Miguel Ángel Silvestre con su padre iba mucho más allá que ya conlleva el lazo sanguíneo. Según las propias palabras de actor, su progenitor ha sido durante años el gran apoyo donde ha volcado sus inquietudes, logros y dudas. Un hecho que evidencia lo mucho que va a echar en falta su ausencia.

"He llegado a llamarle a las cinco de la mañana para comentarle algo que me preocupaba, y él cogió el teléfono y se levantó de la cama para sentarse en el salón y hablar conmigo. Así que se ha ido muy pronto", asiente el joven, que es capaz de sacar una sonrisa y continuar con todos sus compromisos profesionales pese a la reciente pérdida.

"He llegado a llamarle a las cinco de la mañana y me cogía"

Miguel Angel Silvestre

No cabe ninguna duda de que Miguel Ángel Silvestre es uno de nuestros solteros de oro de nuestro cine. El actor dice que, por el momento, su corazón no permanece ocupado, pero que le apetece mucho comenzar una nueva relación que le haga sentir aquello que en su día experimentó con la también actriz Belén López. "Ahora mismo no estoy enamorado, aunque es algo que me encantaría.

He tenido suerte: cuando he estado acompañado, he estado muy bien acompañado", comenta el valenciano, que añade: "yo ya me enamoré hasta las trancas de una mujer del sur: Belén López, que tiene una personalidad y flow sevillano que te roban el corazón". ¿Será el 2019 el año en el que el actor volverá a encontrar el amor? Habrá que esperar para saberlo.

En el último adiós a su padre, el actor estaba abatido

1-32-1-696x520