Miguel Ángel 'Pulpillo', el que fuera concursante del reality 'Gran Hermano' en su octava edición, ha sido atropellado en Almería. Actualmente está ingresado en el hospital de la ciudad, aunque el atropello tuvo lugar la semana pasada. Un accidente en el que él sufrió grandes heridas y que tuvo lugar mientras paseaba en Roquetas de Mar. Así lo revela 'El Diario de Almería', el cual además cuenta que el conductor se dio a la fuga, aunque todo se quedó en un intento, pues poco después se estrelló contra una palmera.

Pulpillo
Telecinco

El jienense tiene 44 años se dio a conocer en el año 2006 y, aunque llevaba varios años alejado de los medios de comunicación, muchos le recuerdan. Todo sucedió cuando iba a cruzar por un paso de cebra cuando un coche le atropelló a gran velocidad ante varios testigos. Mientras Miguel Ángel 'Pulpillo' continúa en la clínica, el conductor del vehículo fue dado de alta solo unas horas después y se presentó en el juzgado de guardia de Roquetas de Mar para que le realizaran las pruebas de alcoholemia y estupefacientes. Ha sido puesto en disposición judicial y aún no han trascendido posibles medidas contra él.Del conductor se sabe que es de origen extranjero y que tiene 60 años, aunque su futuro legal es una incógnita. El accidente ha tenido lugar en una urbanización cercana al casco urbano de Roquetas de Mar y sucedió ante varios viandantes que, sin dudarlo, llamaron a la Policía y a los sanitarios para que se personaran y ayudaran a los heridos. Hay pocas noticias sobre la salud de Pulpillo, pero sí que continúa ingresado con pronóstico grave tras el impacto.

Pulpillo
Telecinco

Ahora podría estar estudiándose cómo terminar con los accidentes en esa zona y es que el lugar en el que todo ha sucedido es un sitio conflictivo al carecer de semáforo. Los vecinos mantienen que pocos respetan el paso de cebra, lo que provoca este tipo de situación.