Miguel Ángel Muñoz ha recibido la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos e incluso ha podido elegir cuál quería ponerse. Un gesto que no todos entienden. Vea el vídeo


Con la llegada de la pandemia del coronavirus, los ciudadanos estamos especialmente sensibles con cada información que se publica al respecto, ansiosos por la llegada de la vacuna que nos devuelva a la ansiada normalidad. Una vacunación que poco a poco avanza a trompicones entre los españoles, mientras que en el resto del mundo parece ir como la seda. De ahí que haya supuesto un gran revuelo mediático y viral el hecho de conocer que Miguel Ángel Muñoz ya ha recibido su dosis de la vacuna contra el Covid-19 y, por si esto no fuese suficiente, además tuvo la oportunidad de elegir qué variante recibiría. ¿Se ha colado? No. Algo que siempre debe quedar claro, aunque la polémica sigue su andadura de manera independiente.

Vídeo: Instagram

Miguel Ángel Muñoz ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, como así se ha encargado de informar él mismo a través de sus redes sociales. Lo hace a través de una foto en la que muestra el momento, así como un vídeo en el que se puede ver las curiosas circunstancias en las que esto tuvo lugar, en medio de un supermercado de la cadena CVS de Estados Unidos. “Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos”, explica el actor, que al tener la tarjeta de residencia Green Card estadounidense puede tener acceso a la ansiada vacuna. Vea el vídeo en el que Miguel Ángel Muñoz recibe el pinchazo que le inmuniza contra el coronavirus y que tanto revuelo ha generado, a pesar de que él ya ha explicado por qué ha tenido acceso a ella.