Miguel Ángel Muñoz sufre un accidente de tráfico en Ibiza

El actor Miguel Ángel Muñoz se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, una isla a la que tiene un especial cariño y que ha visitado en varias ocasiones, cuando sufría un pequeño susto.

El actor Miguel Ángel Muñoz se lleva un mal sabor de boca de sus vacaciones en Ibiza debido a un accidente de tráfico

Según recogía la página web de la revista Hola, el intérprete sufría un accidente de trafico en la madrugada del sábado.

Los hechos sucedieron en la carretera que une Playa d’en Bossa con el hipódromo de San Rafael para acceder a la autovía.

Al parecer, un vehículo Mini de color rojo de la marca BMW chocó contra un taxi y con el vehículo en el que viajaba el actor y que iba conducido por una amiga y que, además, se encontraba aparcado en un punto de esta carretera

[La sorprendente confesión de Miguel Ángel Muñoz sobre Elsa Pataky]

Pese a que el accidente fue bastante aparatoso y que el mini llegó a quedar volcado en la carretera, el actor no sufrió daños de gravedad.

No obstante, tanto Miguel Ángel como su compañera fueron conducidos en ambulancia a una clínica cercana, donde después de examinarles, abandonaban por su propio pie las instalaciones.

Nada más llegar a Ibiza, el actor publicó una imagen suya en las redes sociales

El actor ha compartido una imagen suya en las redes sociales, recién llegado a Ibiza, donde espera poder seguir disfrutando de sus merecidas vacaciones.

El también ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity cumplía justamente el 4 de julio 35 años, y parece que ha empezado los 36 con un poco de mala pata.